martes, junio 25, 2024

Primeras imágenes de la serie Respira

Redacción

Netflix ha desvelado las primeras imágenes de Respira, el primer drama hospitalario de Netflix en España creado por Carlos Montero (Élite, El desorden que dejas) y protagonizado por Najwa Nimri (La casa de papel, Sagrada Familia), Aitana Sánchez Gijón (Madres paralelas, La Regenta), Blanca Suárez (Las chicas del cable, Jaguar), Manu Ríos (Élite, El silencio), Borja Luna (Cristo y Rey, Sin huellas) y Alfonso Bassave (Estoy vivo, Antidisturbios).

El Joaquín Sorolla es mucho más que un hospital público de Valencia donde se salvan vidas a diario. Los médicos y residentes se dejan la piel en el frenético ritmo de urgencias, donde las tensiones, las emociones y hasta el deseo aceleran el corazón de un personal que vive cada vez más al límite. La llegada de una distinguida paciente pone de relieve la complicada situación de la sanidad pública, prendiendo la mecha de la que se va a convertir en una drástica huelga sin precedentes.

Blanca Suárez y Manu Ríos

Esta nueva serie de ficción de 8 capítulos está producida por El Desorden Crea y cuenta con Carlos Montero y Diego Betancor como productores ejecutivos. Ha sido dirigida por David Pinillos y Marta Font, y escrita por Carlos Montero, Carlos Ruano, Guillermo Escribano y Pablo Saiz. Completan el reparto Ana Rayo, Macarena de Rueda, Blanca Martínez, Abril Zamora, Xoán Fórneas, ​​Marwa Bakhat y Víctor Sáinz entre otros.

Nawja Nimri

Respira se estrenará en Netflix en 2024

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal