viernes, marzo 1, 2024

Rio on Pools. Cascadas y piscinas naturales

Redacción

Al norte de la estación de guardabosques Douglas D’Silva, en el distrito de Cayo, escondida en las colinas de la reserva forestal de Mountain Pine Ridge, se encuentra el revitalizante Rio on Pools. Como su nombre lo indica, numerosas pequeñas cataratas caen en forma de cascada en las piscinas conectadas que el río ha pulido en las rocas de granito. Un lugar perfecto para picnics con familiares y amigos, las rocas son excelentes estaciones de bronceado si los visitantes buscan un agradable brillo del cálido sol de Belice. Las piscinas son una escapada perfecta de la isla y la mayoría de los buscadores de emociones que disfrutan en Belice. Río on Pools puede ser todo lo contrario, pero con la misma cantidad de diversión y emoción, solo de diferente tipo. Las piscinas son de diferentes tamaños, por lo que los visitantes pueden elegir su la combinación perfecta.

Siendo un lugar acuático remoto, lo mejor es visitarlo con amigos y/o familiares como un merecido refrescamiento después de caminar por las crestas. Los árboles de hoja perenne que lo rodean y el sonido de las piscinas murmuradoras seguramente pondrán a los visitantes en un estado de Zen. O bien, para la felicidad garantizada, estar de pie bajo las cascadas para un masaje náutico rápido es una ventaja gratuita de visitar el sitio. Río on Pools es probablemente uno de los pocos sitios de la naturaleza donde uno puede «vagabundear en la playa» al estilo de la jungla.

La lluvia no debería afectar la visita, ya que de todos modos se empaparán, pero los caminos lodosos pueden conducir a una experiencia emocionante fuera de la carretera. Al final del día, su destino es un spa de naturaleza terapéutica que se encuentra escondido entre las colinas de Mountain Pine Ridge. Otra opción es hacer senderismo para ir a las piscinas, lo que hará que sea mucho más gratificante al llegar al sitio sudando y sin aliento. Una vez que la relajación y la meditación se marcan en la lista, los visitantes pueden tomar el tiempo para ver la vecina cueva Río Frío, que está a solo un corto paseo de las piscinas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal