lunes, junio 17, 2024

¡Sálvese quien pueda! llega a Netflix el 10 de noviembre

Redacción

El equipo de Netflix en España sobrevive a las filtraciones diarias de su nuevo docu reality y escribe esta nota de prensa para confirmar todos los detalles y para que tengáis la información oficial, que es lo suyo

El docu reality tendrá dos momentazos: el primero llega con Miami el 10 de noviembre y el segundo con México a comienzos de 2024

Ya poco queda por decir, pero os confirmamos que Netflix anuncia hoy que su nuevo docu reality ¡Sálvese quien pueda! se estrenará el próximo 10 de noviembre (es que no nos habían dado la oportunidad ni de confirmaros en primicia el título, de verdad).

Vamos a contaros algo nuevo, venga:

Los tres primeros episodios de ¡Sálvese quien pueda! se estrenarán el 10 de noviembre, en los que veremos a Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño poniendo Miami patas arriba en la búsqueda de un nuevo empleo. El periplo por México, que componen los otros tres episodios de la temporada, llegarán a comienzos de 2024 para que los memes nos acompañen durante más tiempo.

Y por cierto, sí, por si María o Chelo no os han enviado ya whatsapp con la info, haremos una presentación a medios y os avisaremos cuanto antes ya que estamos ultimando los detalles. Los colaboradores están deseando enseñaros las fotitos de su viaje por las Américas.

SÁLVESE QUIEN PUEDA (L to R) BELéN ESTEBAN, TERELU CAMPOS in FILM PHOTO of SÁLVESE QUIEN PUEDA . Cr. FELIPE HERNÁNDEZ/NETFLIX © 2023

Acerca de ¡Sálvese quien pueda!

Producido por La Fábrica de la Tele para Netflix, este nuevo docu reality sigue a los ocho iconos televisivos en su intento de reciclaje profesional y televisivo. Sin trabajo en España, acabada su larga y exitosa carrera de 14 años en “Sálvame” y en el “Deluxe”, toca volver a empezar, llevarse sus fotos de los pasillos donde han sido estrellas durante tantos años y buscarse la vida desde cero en Miami y en Ciudad de México.

Belén, Terelu, los dos Kikos, Lydia, Chelo, Víctor y María visitarán los canales de televisión más conocidos en habla hispana en las dos ciudades, serán recibidos por anfitriones que son estrellas televisivas en sus países y asistirán a las fiestas VIP donde podrá codearse con famosos internacionales.

Toda la suerte está echada para encontrar un nuevo trabajo… o no.

Los tres primeros episodios de ¡Sálvese quien pueda! se estrenan el 10 de noviembre y a comienzos de 2024 llegarán otros tres nuevos episodios.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal