jueves, junio 13, 2024

SAN VALENTÍN GOURMET CON MONTE PINOS SELECCIÓN

Redacción

DELICIOSOS PLATOS DE LA TIENDA A LA MESA

Una solución deliciosa que acerca la alta cocina a los menos expertos, permitiendo ahorrar tiempo y esfuerzos para poder disfrutar al máximo del día de los enamorados.

Platos gourmet preparados con productos de primera calidad y creados por un chef de élite para esta cena especial

San Valentín es la fecha más señalada para las parejas. Sin embargo, la falta de tiempo o la poca experiencia en la cocina pueden ser, en ocasiones, un importante obstáculo. Afortunadamente, Monte Pinos Selección ofrece una solución de calidad para todos aquellos que deseen disfrutar de una exquisita cena sin poner las manos en la masa.

BACALAO A LA RIOJANA

De la mano de su conocido chef, José María Ibáñez, llegan numerosos y deliciosos platos gourmet, elaborados con las más tradicionales y a la vez sofisticadas recetas para incorporar en los menús de San Valentín. Una carta de alimentos preparados que es posible degustar en el restaurante de Monte Pinos, comprar o encargar en la tienda y recibirlos listos para servir. Sólo hay que darles un pequeño golpe de calor y ¡a la mesa!

Con la garantía de un establecimiento con más de 20 años de experiencia, la selección gourmet de platos preparados de Monte Pinos Selección incluye una gran variedad de opciones aptas para todos los gustos, que, además, pueden encargarse desde casa a través del correo electrónico o por teléfono.

Este año es más sencillo que nunca crear la cena de San Valentín perfecta, de la mano de los mejores expertos y con excelentes productos de la mayor calidad. Además, en los supermercados de Monte Pinos Selección se podrá encontrar una fantástica selección de vinos y cavas D.O. como acompañantes.

Pechugita de Capón Rellena de Foie con Arroz Salteado

*Todos los platos se podrán adquirir en los establecimientos de Monte Pinos Selección o a través del correo electrónico cliente@montepinoseleccion.es ; también en los números de teléfono 91 502 05 94 y 91 517 16 11. **Lista de platos preparados: http://ow.ly/9Njf30s814s

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal