martes, marzo 5, 2024

Sara Carbonero e Isabel Jiménez protagonistas del evento Slowlove Night Club

Redacción

Una noche para el recuerdo en el que la música y moda fueron de la mano. Numerosos rostros conocidos como Mónica Cruz, Ariadne Artile, Elena Tablada, Rozalén o Vanesa Romero pudieron descubrir la última campaña de Slowlove de OI23-24 y disfrutar en directo de los grupos Crystal Fighters y Colectivo Panamera

El mítico espacio madrileño Café Berlín, una de los mejores salas para escuchar música en directo fue el lugar elegido para celebrar el evento SLOWLOVE NIGHT CLUB. Una noche especial en la que se presentó la última campaña de Slowlove de OI23-24 al ritmo de música, un territorio que forma parte del ADN de la firma de Sara Carbonero e Isabel Jiménez. ‘’La música me acompaña en todos los momentos importantes de mi vida, es imposible que nuestras colecciones y todos los eventos que vivimos en Slowlove no tengan banda sonora.

Colectivo y Crystal son perfectos embajadores para esta noche mágica rodeados de amigos’’, cuenta Sara Carbonero. Los invitaros conocieron las prendas de primera mano y disfrutaron del concierto de Colectivo Panamera, a los que acompañó Mr Kilombo y de los internacionales Crystal Fighters que hicieron vibrar a todos los asistentes al evento en un local ambientado con un toque retro con ambiente de club. ‘’Esta noche refleja a la perfección el espíritu cañero de los nuevos diseños de Slowlove. Y también que este equipo es una gran familia que no podría vivir sin música. Estamos muy orgullosas de ver cómo cada año crece más y más esta aventura que iniciamos en 2015 con Slowlove. Y es una suerte hacerlo de la mano de Sara’’, cita Isabel Jiménez.

Muchos rostros conocidos acompañaron a las directoras creativas de Slowlove, Sara Carbonero e Isabel Jiménez, en esta noche especial, algunas amigas de la marca como Mónica Cruz, Ariadne Artiles, Elena Tablada o Vanesa Romero o prescriptoras de moda como Iera Paperlight o Erea Louro, lucieron diseños de la colección, incluidas Sara e Isabel.

LOOK SARA

Sara Carbonero brilló durante la noche con un vestido tipo blazer de color negro confeccionado con lentejuelas. Este es uno de los diseños de la nueva colección pensados para eventos y celebraciones.

Combinó este vestido junto a unas botas cowboy del mismo tono, muy representativas de la estética folk de Slowlove.

Blanca Romero

LOOK ISABEL

Isabel Jiménez espectacular con un estilismo ideal para los eventos navideños. Un look que combina el glamour de las lentejuelas, a través de una falda midi dorada, junto a un toque más desenfadado; camiseta con mensaje de Slowlove.

Elena Tablada

LA COLECCIÓN

Sara Carbonero e Isabel Jiménez se inspiran en el romántico estilo vintage y el universo musical de los setenta para su colección otoño invierno 2023 ‘Chasing Dreams’.

Diseños que reinventa el estilo folk, y donde el estampado étnico y floral son protagonistas en prendas versátiles pensadas para una
mujer todoterreno que deja huella sin renunciar a la comodidad. La colección incluye diseños pensados para fiesta como los looks que han lucido Sara e Isabel en el evento Slowlove Night Club La colección de Slowlove ya se encuentra disponible en las webs de Slowlove y Cortefiel y en 150 tiendas físicas de Cortefiel en España y Portugal.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal