lunes, marzo 4, 2024

Silvia Abril presenta su libro «Pérdidas de risa»

Redacción

El libro en el que conocerás las historias de una mujer imperfecta… y con el que tendrás que controlarte si no quieres sufrir pérdidas de risa

Sílvia Abril es una de las actrices y cómicas más reconocidas en nuestro país. Ha colaborado en multitud de programas de TV y proyectos cinematográficos y tiene una gran comunidad de seguidores.

Pérdidas de risa es su nuevo trabajo editorial de no ficción, que llega para plasmar el momento actual que la propia Sílvia Abril está viviendo y que comparte con millones de mujeres en su misma situación.

Dirigido a todas las mujeres que han alcanzado los 50, se encuentran en plena década y están a punto de hacerlo. También a todas aquellas que quieren conocer qué les espera, pasar un buen rato y sobre todo estar dispuestas a poder sufrir Pérdidas de risa.

A los 50, la puñetera crisis no te pilla por sorpresa. Te pilla medio ciega, menopáusica y con tus primeros achaques. Es en ese punto de inflexión que a la peña le coge la pájara de pensar todo aquello que le queda por hacer. Que si tirarse en paracaídas, que si hacerse un
tattoo, que si probar el poliamor… Amigas, ¿a quién queremos engañar? Ya no nos queda tanta energía. Os propongo algo mejor: echemos la vista atrás y repasemos todo aquello que SÍ hemos vivido. Ha sido emocionante, divertido y también humillante, para qué negarlo. Pero, sobre todo, podemos decir que lo hemos vivido y, lo mejor, SUPERADO.

SÍLVIA ABRIL

Madre, actriz, cómica y lo que le echen. Quizás la recuerdes por programas de televisión como Homo Zapping, Buenafuente, MasterChef
Celebrity, Tu cara me suena, Late motiv, LOL, El gran Sarao y un largo etcétera. O por ficciones como Spanish movie de Javier Ruiz Caldera, Un corazón roto no es un jarrón roto o un florero de Isabel Coixet, Bajo el mismo techo de Juana Macías o por algunas de las entregas de Padre no hay más que uno y otro largo etcétera. Si la has visto sobre las tablas pudo ser con la compañía Els Comediants, iniciando su carrera teatral, o en montajes que ha protagonizado posteriormente como el musical Sister Act, Las asambleístas (Las que tropiezan) y otro más largo etcétera.

Pero en realidad, Europa la recuerda como la bailarina que se cayó de bruces en el escenario de Eurovisión en la mítica actuación de Chikilicuatre, y el gremio del cine español por despedir una gala de los Goya enseñándoles el culo. Tanta carrera para esto…

En el mundo editorial, Pérdidas de risa es el tercero de sus proyectos publicados. Primero fue el libro de recetas Como a mí me gusta: mis recetas saludables para ser feliz y después Las fantásticas Hormiguets, una colección de libros infantiles que narra las aventuras de cuatro amigas. Ojalá a esta faceta de un rostro tan querido como ella, también le siga un largo etcétera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal