viernes, abril 26, 2024

TENDENCIAS DE MODA QUE MARCARÁN LA ÉPOCA PRIMAVERA-VERANO DE 2023

Texto: Miranda Miguelez

Finalmente, el ansiado buen tiempo llega para quedarse. Los días largos y soleados, las cervezas al sol en las terrazas de las ciudades, el ir dejando atrás los abrigos para sustituirlos por finas chaquetas “por si refresca”, y un largo etc. La primavera ya está aquí y no podemos estar más contentos. Como cada año, podemos empezar a percatarnos, con las nuevas colecciones de las tiendas, de que hay cosas que llegan pisando fuerte, marcando tendencia. Desde nuestro periódico digital te ponemos al día para que estés a la última y llegues pisando fuerte a esta temporada que tanto nos gusta a todos.

DENIM

En primer lugar, tenemos el tejido denim. Está pisando fuerte y ha desbancado por completo a los colores oscuros y lisos como el negro, el verde o el marrón, que fueron colores estrella las temporadas pasadas. Podemos encontrar prendas de ropa vaqueras en todas sus formas y variantes. Lo que más se va a llevar esta temporada son las faldas largas vaqueras con apertura y los conjuntos de dos piezas. En cualquier tienda, de cualquier tipo, podrás encontrar infinidad de artículos en este tejido. ¡No te los pierdas!

TRANSPARENCIAS

Es la tendencia más potente de 2023. Prendas con telas fresquitas, de colores y estampados vivos que dejen ver la lencería de forma sutil. También veremos tops, vestidos, faldas y hasta pantalones con tela de red, una de las telas más rompedoras esta temporada. Serán looks atrevidos, pero también divertidos, llamativos y sin duda alguna, rompedores.

LENCERÍA

Parece ser que la primavera-verano viene fuerte, proponiéndose sacar nuestro lado más sexy. Podemos ver muchos looks donde la parte de arriba se trata simplemente de lencería. Sujetadores divertidos, coloridos e incluso brillantes. Para ir de fiesta, salir de noches y querer causar sensación, recomendamos combinar una falda básica con un sujetador de strass.

MOTOMAMI AESTHETIC

El estilo motero ha sido sin duda el favorito este año. Nuestro invierno ha sido definido por las chupas de cuero, que durante verano tendrán que quedarse en el armario, pero… no nos olvidamos de esta estética. Las botas grandes, con hebillas, serán un must esta primavera, para combinarlas con faldas, vestidos o pantalones cortos efecto piel, que también siguen el mismo patrón.

VESTIDOS CON ESTAMPADO ANATOMICO

Gracias a la colección de Jean Paul Gaultier que lucieron grandes celebrities como Kendall Jenner o Candice Swanepoel, este tipo de vestidos vuelven para quedarse este verano. La anatomía de la mujer, junto con brillantes y fuertes colores, serán tendencia este verano. Se trata de un tipo de prendas muy atrevidas, llamativas y que personalmente, nos gustan un montón.

Corset Barrette Intimax (marca) en Venca. 33,99€

CINTURA BAJA

Esta polémica tendencia que ya lleva entre nosotros unas temporadas no tiene intención de irse. Faldas y pantalones estilo 2000’s, diseñados por y para lucir ombligo, serán tendencia una vez más este verano. Aunque no todo el mundo seguirá esta moda. Bien es verdad que aunque este estilo sea muy estético, no es el más cómodo de todos, y en ocasiones puede generar complejos.

CORSÉS

Prendas diseñadas por y para entallar la figura. Además de acentuar nuestras curvas, también les dan un toque exquisito a nuestros looks. Nos suben el outfit debido a sus acabados geométricos y estéticos. Son un “must” y no nos pueden gustar más.

PAMELAS

Con el retorno del sol, viene el retorno de un accesorio con el que taparlo, y qué mejor que utilizar un sombrero grande y colorido para completar nuestro look. No existe nada más elegante que una buena pamela. Es una idea maravillosa para hacer un look más divertido a la vez que te cubres del sol abrasador que caracteriza esta temporada.

Como podemos observar, la temporada primavera-verano viene cargada de nuevas y coloridas prendas que podemos emplear para completar nuestros conjuntos. Colores divertidos y extravagantes, tejidos fresquitos y atrevidos, complementos grandes y funcionales… son algunos de los artículos que más van a caracterizar esta temporada. No podemos esperar a arrasar con las tiendas y llenar nuestros armarios de cosas para romper fuerte esta temporada. ¡Qué ganas de estrenar estos conjuntos un día soleado, dando un agradable paseo entre amigos!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal