sábado, abril 27, 2024

The Sadies abrirá la gira en España de The Music Of Big Star en el 25 aniversario de Houston Party

Redacción

El grupo canadiense teloneará a The Music of Big Star en La Riviera el 16 de noviembre, con motivo de la celebración del 25º aniversario de Houston Party

Moviéndose entre el garage, la psicodelia, el rockabilly, el surf y el bluegrass, The Sadies es la perfecta banda de acompañamiento que servirá como antesala al concierto de The Music of Big Star

La banda canadiense The Sadies será la encargada de abrir la fiesta del 25º Aniversario de Houston Party durante la gira de la agrupación The Music Of Big Star, compuesta por Jody Stephens (Big Star, Golden Smog), Mike Mills (R.E.M., The Baseball Project), Chris Stamey (The dB’s), Jon Auer (The Posies, Big Star) y Par Sansone (Wilco, The Autumn Defense), que tendrá parada en la sala madrileña La Riviera el próximo 16 de noviembre. The Music Of Big Star también actuarán en Barcelona el 15 de noviembre (Apolo; ese concierto también contará con de The Sadies como banda de apertura), en Santander el 18 (Escenario Santander) y Valencia el 19 (Sala Moon).

Liderados por los hermanos Dallas y Travis Good desde 1998, junto a Mike Belitsky (batería) y Sean Dean (bajo), The Sadies comenzaron su andadura musical en el sello de Chicago, Bloodshot Records, logrando convertirse en los favoritos de los seguidores del rock de bota con tacón cubano y de corbata fina tras haber dado cobertura a nombres como Neko Case, Jon Spencer, Jon Langford, Andre Williams y John Doe, tanto en estudio como en el escenario.

Su más reciente lanzamiento, “Colder Streams”, de la mano de Yep Roc Records y producido por Richard Reed Parry de Arcade Fire es el primer álbum de la banda tras el fallecimiento en febrero de 2022 de uno de sus componentes, el cantante y guitarrista Dallas Good. En este álbum demuestran su gran maestría al mezclar de forma exitosa la gran variedad de estilos entre los que la banda lleva toda su carrera navegando como el garage, rock psicodélico, surf y punk rock de los años 60, así como el CBGB -country, bluegrass y blues –, perfeccionando un estilo musical propio.

No te pierdas su actuación de apertura en la celebración del 25º aniversario de Houston party el próximo 16 de noviembre en La Riviera (Madrid). Entradas ya a la venta en houstonpartymusic.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal