domingo, abril 28, 2024

Torrijos acogerá la II y III Tirada del Raus de CLM 2022 de tiro con arco

Redacción

Los días 26 y 27 de noviembre se celebrará este evento en el Pabellón Polideportivo Municipal de Torrijos (Toledo), organizado por la Federación de Tiro con Arco de Castilla-La Mancha y el CD “Arqueros Pedro I”, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos y la empresa “Embutidos España”. La entrada para presenciar la competición, que puntúa para acceder al Campeonato de España, será gratuita, comenzando el sábado, 25, a las 16 h, y continuando el domingo, 27, a las 9 h.

La localidad de Torrijos (Toledo) acogerá los próximos días 26 y 27 de noviembre la 2ª y 3ª tirada del RAUS (Ranking Autonómico Unificado de Sala) de Castilla- La Mancha 2022 de Tiro con Arco. La organización corre a cargo de la Federación de Tiro con Arco de Castilla-La Mancha y el CD “Arqueros Pedro I” del municipio, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos y la empresa “Embutidos España”.

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, el presidente del CD “Arqueros Pedro I” y el concejal de Deportes, Félix Bandera, asistieron este jueves a la presentación del cartel en el consistorio local.

Cabe destacar que estas pruebas puntúan a los competidores para poder formar parte de la Selección de Castilla-La Mancha en el Campeonato de España de Tiro con Arco en Sala 2023, por comunidades autónomas, y también para la inscripción del que se realizará a nivel individual.

Para los aficionados y público en general que quieran asistir al evento, este se celebrará el Pabellón Municipal de Torrijos (Avda. Plaza de Toros s/n), con entrada gratuita. El horario de competición será el siguiente:

· 2ª Tirada RAUS 2022:  Sábado, 26 de noviembre, desde las 16:00 hasta las 20h

· 3ª Tirada RAUS 2022: Domingo, 27 de noviembre, desde las 9:00 hasta las 13h

En la jornada del sábado, al término del RAUS, se realizará una tirada especial en recuerdo de Juan José Hernández, presidente de la FCMTA y fallecido este año. Esta consistirá en unas series eliminatorias (por modalidad y categoría única), en base a puntuaciones crecientes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal