miércoles, febrero 21, 2024

Tu mejor aliada para el otoño es la nutribebida hohes C hierro

Redacción

Para combatir el cansancio y la fatiga, los profesionales de la salud recomiendan complementar tu alimentación con una aportación extra de hierro

La nutribebida hohes C hierro te aporta el extra de hierro que tu cuerpo necesita para combatir la fatiga con los cambios de temperatura característicos de la época del año

El otoño ha llegado y, con él, cambios de temperatura, días de lluvia y menor presencia del sol. Condiciones climatológicas que pueden generar cansancio, fatiga e incluso sensación de resfriado. Los bruscos cambios de calor o frío pueden debilitar nuestro sistema inmune y deshidratar nuestra piel.

La transición hacia los días más cortos y con temperaturas más frescas, el ajetreo del día a día o una alimentación desordenada, puede afectar al organismo, con menos niveles de glóbulos rojos y dar lugar a principios de anemia. Por eso, es importante mantener hábitos saludables, asegurándonos de que incorporamos productos beneficiosos en nuestro organismo para no sentir fatiga y que nuestro sistema inmune se mantenga fuerte.

Marta Verona, nutricionista, ganadora de Masterchef 6 y chef colaboradora de Saber Vivir, nos cuenta sus recomendaciones para combatir la llegada del frío, apostando por una dieta equilibrada y variada, dando protagonismo a los alimentos ricos en hierro, como carnes rojas, frutos secos, semillas y legumbres.

Tips para sonreírle al otoño

Para mantener un estilo de vida activo y reforzar las defensas, Marta Verona recomienda hacer deporte por las mañanas, pues ayuda a reducir el estrés, mejora la concentración y libera endorfinas. Al hacerlo por la mañana, se prolonga su efecto a lo largo del día. Asimismo, aconseja incorporar hierro en la dieta, un mineral fundamental para que el oxígeno llegue a todas las partes de nuestro cuerpo y para combatir el cansancio. Además de incorporar alimentos con alto contenido férreo, Marta nos recomienda complementar nuestro desayuno con la nutribebida hohes C de hierro, un vaso aporta el 100% de la vitamina C que debemos tomar en un día y es rica en hierro .

La nutricionista Marta Verona nos da más consejos en este vídeo. Descubre cómo combatir la fatiga y el cansancio ¡Y prepárate para abrazar la temporada de frío de la mejor manera posible!

Las nutribebidas hohes C son una excelente opción para complementar una dieta variada y obtener los nutrientes que el cuerpo necesita gracias a la calidad de los ingredientes y a la formulación de las bebidas, en especial durante las épocas de cambios de temperatura y también para mantener nuestro bienestar a lo largo del año.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal