martes, junio 18, 2024

Turismo europeo tendrá acceso directo al mundo Maya

Redacción/ Foto: TagAirlines

Las empresas Iberia y TagAirlines firmaron un acuerdo interlineal que permitirá una mayor conectividad aérea para atraer turismo en la región

Los viajeros de Europa tendrán a su alcance los destinos de Centroamérica (Guatemala, El Salvador, Honduras y Belice) y del sur de México (Cancún, Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Tapachula y Oaxaca)

El acuerdo interlineal expande la red de rutas para ofrecer a los pasajeros una mayor opción multidestino en el Mundo Maya
Ciudad de Guatemala, a 7 de febrero de 2023.- TagAirlines, la aerolínea bandera de Guatemala y del Mundo Maya, firmó un acuerdo interlineal con su socio Iberia, que permitirá a los viajeros procedentes de Europa tener acceso directo a los destinos del Mundo Maya en Centroamérica y el sur de México.

El acuerdo interlineal fortalece la alianza en favor de la conectividad aérea. Ambas empresas lideran un esfuerzo conjunto de cooperación, con el objetivo de fortalecer la conectividad aérea.

Con este mecanismo se expande la red de rutas, para ofrecer a los pasajeros una mayor opción de destinos en conexión con otras aerolíneas. El acuerdo está enfocado en promover la interconectividad de tráfico de Europa y las rutas domésticas e internacionales de TagAirlines.

De esta forma, los viajeros procedentes de Europa tendrán acceso a los 47 vuelos diarios que opera TagAirlines en cinco países: Guatemala, El Salvador, Honduras y Belice, además del sur de México (Cancún, Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Tapachula y Oaxaca), con una moderna flota comercial de 12 aeronaves, que permite una conectividad que tanto necesitaba el Mundo Maya para impulsar una opción multidestino en la región.

Julio Gamero, CEO de TagAirlines, destacó que la alianza establecida recientemente con Iberia beneficiará directamente a los pasajeros internacionales, que tendrán a su disposición un mayor abanico de destinos de viaje.

Iberia es considerada la principal línea aérea de España, con operaciones desde 1927. La empresa ha experimentado en años recientes una de las mayores transformaciones de su historia, hasta convertirse en una aerolínea moderna, digital, dinámica y eficiente.

TagAirlines es una empresa 100 por ciento guatemalteca que desde hace 60 años mantiene un firme compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo económico. La empresa vive una nueva era que incluye la modernización de su flota con aeronaves ATR 72, consideradas las más modernas y eficientes de su tipo, que le permitirán volar a más destinos en la región.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal