viernes, marzo 29, 2024

Ylé Cosmétics estrena Cleanion V2.0 Ionized Cleaning System

Redacción

Un producto que gracias a su tecnología XP8.5, micro corrientes e Iontoferesis, ofrece 7 beneficios que van más allá de una simple limpieza, proporcionando un aspecto joven, un cutis luminoso, radiante, piel más tersa y suave.

La verdad es que nuestra piel tiene un trabajo muy exigente. Nos protege de las inclemencias del tiempo; podríamos decir que es nuestra primera línea de defensa, especialmente, la piel del rostro. Para protegerse, genera constantemente aceites naturales que, si se quedan más tiempo del necesario, pueden acumularse, atrapar polvo y otros restos contaminantes y obstruir los poros… con toda la problemática que eso conlleva (puntos negros, espinillas, aspecto grasiento…)

Es muy difícil mantener el equilibrio. Por eso es tan importante incluir la limpieza como parte de la rutina diaria de cuidado de la piel, de forma que sea algo que hagamos al despertar cada mañana y antes de irnos a dormir por la noche. Una limpieza diaria con los productos adecuados -es decir, aquellos destinados específicamente al cuidado del rostro- limpia los poros, elimina los restos, revitaliza la piel y la deja suave al tacto y con aspecto luminoso y saludable

TU SOLUCIÓN 3 EN 1 PARA UNA PIEL DE ASPECTO JOVEN.

Y en esa línea, Ylé Cosmetics estrena  Ylé CLEANion V2.0 Ionized Cleaning System que simplifica el cuidado de la piel con un aparato manual de belleza sencillo de manejar y te ofrece mucho más que una limpieza profunda, aunque eso también se le da bien. En solo unos minutos, ahora con su velocidad mejorada y gracias a su tecnología XP8.5, micro corrientes e Iontoferesis, experimentarás 7 increíbles beneficios que van más allá de una simple limpieza, desde el primer uso te proporciona un aspecto joven, un cutis luminoso, radiante, piel más tersa y suave.

BENEFICIOS:

Mayor luminosidad natural de la piel.

Piel limpia en profundidad

Reducción del tamaño de los poros.

Apariencia y sensación más suave de la piel.

Piel más clara y radiante.

Cutis visiblemente más fresco

PVP 169 Euros

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal