La Consejera de Turismo de Cuba en España presenta la nueva campaña turística “Cuba Única”

Redacción

La Consejera de Turismo de Cuba en España Niurka Pérez Denis, presentó la nueva campaña turística “Cuba Única” en la Embajada cubana. Participaron representantes de varias de las agencias de viajes, turoperadores y aerolíneas españolas que comercializan el destino Cuba, periodistas de medios de prensa especializados y de otros medios de alcance nacional e internacional.

La campaña, a cargo de la empresa española DISSET, más allá de vender una oferta o destino turístico, reafirma que la amabilidad, la alegría y el orgullo del cubano los convierte en los mejores embajadores de su propio país, sus ciudades, sus playas, sus barrios, su cultura y su gastronomía. Son los cubanos el elemento diferenciador y el mayor impulsor del atractivo turístico de Cuba. Son los cubanos, quienes hacen a CUBA… ÚNICA.

Igualmente, se destacó la seguridad que ofrece el destino Cuba para los visitantes gracias al avance en la contención de la pandemia de la COVID-19 lo que ha sido posible, en primer lugar, al contar con vacunas propias de probada eficacia y en segundo lugar porque más del 96% de su población, a partir de los dos años de edad, cuenta con las pautas de vacunación completadas, incluyendo dosis de refuerzo, permitiéndoles además la eliminación de todas las restricciones para los viajeros y su propia población.

Compartir

Artículos relacionados

Seychelles: el arte de enamorarse en el paraíso

El Dolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Iván Palomares: Por primera vez en la historia de los Goya, logra su tercera nominación por mejor BSO en películas con una sola candidatura

Alberto Novillo: «He tenido que reconciliarme con el actor que era en mi pueblo, aquel que tiraba de intuición. Eso es lo que yo llamo el oro personal»

La Cámara de Comercio del Mercosur y las Américas: tender puentes en un momento clave para Europa

Los Perolos