jueves, abril 18, 2024

La Consejera de Turismo de Cuba en España presenta la nueva campaña turística “Cuba Única”

Redacción

La Consejera de Turismo de Cuba en España Niurka Pérez Denis, presentó la nueva campaña turística “Cuba Única” en la Embajada cubana. Participaron representantes de varias de las agencias de viajes, turoperadores y aerolíneas españolas que comercializan el destino Cuba, periodistas de medios de prensa especializados y de otros medios de alcance nacional e internacional.

La campaña, a cargo de la empresa española DISSET, más allá de vender una oferta o destino turístico, reafirma que la amabilidad, la alegría y el orgullo del cubano los convierte en los mejores embajadores de su propio país, sus ciudades, sus playas, sus barrios, su cultura y su gastronomía. Son los cubanos el elemento diferenciador y el mayor impulsor del atractivo turístico de Cuba. Son los cubanos, quienes hacen a CUBA… ÚNICA.

Igualmente, se destacó la seguridad que ofrece el destino Cuba para los visitantes gracias al avance en la contención de la pandemia de la COVID-19 lo que ha sido posible, en primer lugar, al contar con vacunas propias de probada eficacia y en segundo lugar porque más del 96% de su población, a partir de los dos años de edad, cuenta con las pautas de vacunación completadas, incluyendo dosis de refuerzo, permitiéndoles además la eliminación de todas las restricciones para los viajeros y su propia población.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal