«Saborea el tiempo»: SCHWEPPES propone parar el reloj y disfrutar de la sobremesa en buena compañía

Redacción

La marca líder en el segmento de tónicas y mixers premium presenta su nueva campaña, en la que reivindica la sobremesa, un momento de consumo muy español en el que el tiempo se detiene para compartir, relajarse y conversar

El anuncio, fresco e inspirador, diseñado por la agencia TBWA\París y que se emitirá a nivel mundial, llama a romper con la dictadura del reloj –que representa el tiempo que se paraliza para centrarnos en lo importante, en el disfrute del momento– y conecta con un perfil de consumidor exigente y maduro, que valora la calidad

Un grupo de amigos, un reloj –que acaba estallando– y mucha complicidad son los ingredientes del nuevo spot de la marca Schweppes, que invita a detener el tiempo y disfrutar de lo bueno. El escenario es tan sencillo como frecuente y reconocible: unos sillones en torno a una mesa baja, junto a una barra, rodeados de una conversación distendida y de risas, y con la bebida de siempre. El reloj marca las cinco y media: la sobremesa. Ese tiempo de calidad que pasamos en torno a la mesa después de comer, alargando el encuentro. Por mucho que cambien los ritmos y las formas de consumo, se trata de algo muy nuestro, que nunca desaparecerá de nuestro ADN; un momento relajado y sano, para compartir y hablar, que conecta a la gente alrededor de los suyos y en el que Schweppes siempre ha estado presente.

Por eso la marca quiere defender la sobremesa y recuperarla, capitalizando el consumo premium de tónica más allá de otras franjas horarias como el tardeo y acercándola a un perfil de cliente más maduro y consciente. Un consumidor con criterio que busca la calidad y apuesta por el valor de los clásicos, entre ellos los combinados de siempre y los long drink, iconos vinculados a un momento gastronómico elevado y que se apoyan en la calidad de la tónica más allá de lo sofisticado de la preparación o los demás ingredientes.

La campaña, creada por la agencia de publicidad TBWA\París y que se difundirá a nivel mundial, se ha rodado en un emplazamiento único en Barcelona, con piezas de 30” y 20” para televisión y digital. En el spot, el reloj que preside la escena explota, para poder centrarnos en lo importante y saborear con calma el tiempo, la compañía y la bebida, en una declaración de intenciones que se alinea con las tendencias actuales como el disfrute consciente. Desde 1783, año en que Jacob Schweppe inventó la tónica, Schweppes ha sido pionera y precursora de las corrientes y la marca que ha caminado junto al consumidor, evolucionado y revolucionado el mundo del mixer. En este sentido, además de liderar el mercado de las tónicas con Tónica Original y su versión Zero, lanzó al mercado el trío de críticos Naranja Original, Limón Original (también en versión Zero) y Ginger Ale. Además, ofrece los mixers premium de la gama Schweppes Selection: Tónica & Toque de Lima, Ginger Beer & Chile y Tónica & Hibiscus.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

El Rijksmuseum de Países Bajos abrirá sede en Eindhoven

El teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa acogerá el próximo mes de enero el montaje Vincent River

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»