Fabián León y granini nos proponen dos recetas sencillas y refrescantes para batallar el calor

Redacción

El finalista de Masterchef nos invita a elaborar dos recetas veraniegas, fáciles, saludables y deliciosas para realizar utilizando el primer zumo ecológico de granini.

Granini 100% ECO está elaborado con fruta de procedencia totalmente ecológica, y actualmente está disponible en naranja y manzana.

Con la llegada del verano, cada vez nos apetecen más las opciones que ayuden a refrescar estos días largos y calurosos. granini, la marca líder en zumos, y Fabián León, finalista de Masterchef, se han unido para presentar dos recetas muy fáciles y frescas elaboradas con elementos naturales y con el nuevo zumo granini 100% ECO.

El conocido concursante del programa culinario Masterchef, Fabián León, forma parte también de la primera content-serie creada por granini con motivo del lanzamiento de su primer zumo 100% ecológico: ‘Exprimiendo el Tiempo’. 5 capítulos que nos enseñan a aprender a vivir más lentamente, y mejor.

El helado más chilling de la temporada

Para preparar estos deliciosos y refrescantes chilling polos, solo necesitamos zumo de manzana 100% ECO, yogur griego, una cucharadita de canela y galletas de caramelo. Vierte unas cucharadas de tu yogur griego favorito en un bowl. Añade un chorrito de zumo de manzana granini 100% ECO y mezcla bien hasta que quede todo integrado. Espolvorea un toque de canela para marcar la diferencia y bate un poco más. Después, coloca tu mezcla en una polera para darle la forma deseada. Si quieres aportar un toque crujiente, tritura con las manos las galletas de caramelo. Una vez puesta la tapa, coloca los polos en el congelador durante un mínimo de 6 horas. Un último truco: coloca el molde en agua caliente durante unos segundos; de este modo, desmoldar el helado será mucho más fácil.

El smoothie más delicioso y modo slow más rápido de hacer

Para elaborar este rico smoothie solo necesitas fresas maduras, zumo de naranja granini 100% ECO y hojas de hierbabuena o menta.

Coloca las fresas enteras en un vaso triturador. Un truco: procura que las fresas sean lo más maduras posibles, así conseguiremos un smoothie más dulce de forma natural. A continuación, separa las hojas de hierbabuena de la rama y colócalas en la batidora. Vierte en el mismo recipiente la cantidad de zumo de naranja granini 100% ECO apropiada, con tal de conseguir la textura deseada. Coloca la tapa y tritura hasta conseguir una mezcla homogénea. Añade más zumo para un resultado más líquido y fácil de consumir. Finalmente, coloca el smoothie en un vaso con fresas congeladas que lo enfriarán sin aguarlo, a diferencia de como haría el hielo. Decora tu vaso con la ayuda de una ramita de hierbabuena en la parte superior.

¡Haz de estas recetas tus aliadas para este verano!

Exprimiendo el tiempo

El pasado 10 de junio granini, marca líder en zumos, néctares y bebidas de fruta en España, presentaba su nueva gama 100% ECO, elaboradacon frutas cultivadas a su tiempo y maduradas al sol sin prisa en un modo slow.  Coincidiendo con este lanzamiento, la marca presentaba ‘Exprimiendo el Tiempo’, la primera content-serie para aprender a vivir más lentamente. En un total de 5 capítulos, granini nos enseñará a vivir más conscientemente con expertos como Cesc Escolà, Fabián León, Alessandra Oram o Miklos Selva. Descubre el resto de capítulos en esta web para conectar con el presente y disfrutar cada momento de forma slow. Aprende con granini 100% ECO a vivir mejor en vez de a vivir rápido.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

El cerebro digital del turismo centrará la XIV edición de FITUR Know-How & Export

Destinos inclusivos y grandes eventos del turismo diverso articularán la programación de FITUR LGBT+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»