viernes, marzo 29, 2024

Fabián León y granini nos proponen dos recetas sencillas y refrescantes para batallar el calor

Redacción

El finalista de Masterchef nos invita a elaborar dos recetas veraniegas, fáciles, saludables y deliciosas para realizar utilizando el primer zumo ecológico de granini.

Granini 100% ECO está elaborado con fruta de procedencia totalmente ecológica, y actualmente está disponible en naranja y manzana.

Con la llegada del verano, cada vez nos apetecen más las opciones que ayuden a refrescar estos días largos y calurosos. granini, la marca líder en zumos, y Fabián León, finalista de Masterchef, se han unido para presentar dos recetas muy fáciles y frescas elaboradas con elementos naturales y con el nuevo zumo granini 100% ECO.

El conocido concursante del programa culinario Masterchef, Fabián León, forma parte también de la primera content-serie creada por granini con motivo del lanzamiento de su primer zumo 100% ecológico: ‘Exprimiendo el Tiempo’. 5 capítulos que nos enseñan a aprender a vivir más lentamente, y mejor.

El helado más chilling de la temporada

Para preparar estos deliciosos y refrescantes chilling polos, solo necesitamos zumo de manzana 100% ECO, yogur griego, una cucharadita de canela y galletas de caramelo. Vierte unas cucharadas de tu yogur griego favorito en un bowl. Añade un chorrito de zumo de manzana granini 100% ECO y mezcla bien hasta que quede todo integrado. Espolvorea un toque de canela para marcar la diferencia y bate un poco más. Después, coloca tu mezcla en una polera para darle la forma deseada. Si quieres aportar un toque crujiente, tritura con las manos las galletas de caramelo. Una vez puesta la tapa, coloca los polos en el congelador durante un mínimo de 6 horas. Un último truco: coloca el molde en agua caliente durante unos segundos; de este modo, desmoldar el helado será mucho más fácil.

El smoothie más delicioso y modo slow más rápido de hacer

Para elaborar este rico smoothie solo necesitas fresas maduras, zumo de naranja granini 100% ECO y hojas de hierbabuena o menta.

Coloca las fresas enteras en un vaso triturador. Un truco: procura que las fresas sean lo más maduras posibles, así conseguiremos un smoothie más dulce de forma natural. A continuación, separa las hojas de hierbabuena de la rama y colócalas en la batidora. Vierte en el mismo recipiente la cantidad de zumo de naranja granini 100% ECO apropiada, con tal de conseguir la textura deseada. Coloca la tapa y tritura hasta conseguir una mezcla homogénea. Añade más zumo para un resultado más líquido y fácil de consumir. Finalmente, coloca el smoothie en un vaso con fresas congeladas que lo enfriarán sin aguarlo, a diferencia de como haría el hielo. Decora tu vaso con la ayuda de una ramita de hierbabuena en la parte superior.

¡Haz de estas recetas tus aliadas para este verano!

Exprimiendo el tiempo

El pasado 10 de junio granini, marca líder en zumos, néctares y bebidas de fruta en España, presentaba su nueva gama 100% ECO, elaboradacon frutas cultivadas a su tiempo y maduradas al sol sin prisa en un modo slow.  Coincidiendo con este lanzamiento, la marca presentaba ‘Exprimiendo el Tiempo’, la primera content-serie para aprender a vivir más lentamente. En un total de 5 capítulos, granini nos enseñará a vivir más conscientemente con expertos como Cesc Escolà, Fabián León, Alessandra Oram o Miklos Selva. Descubre el resto de capítulos en esta web para conectar con el presente y disfrutar cada momento de forma slow. Aprende con granini 100% ECO a vivir mejor en vez de a vivir rápido.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal