miércoles, abril 24, 2024

Aitana protagoniza una nueva comedia romántica dirigida por Patricia Font

Redacción

Comienza en Madrid el rodaje de una nueva película española, un remake de la comedia romántica francesa de 2015 Tras la pared, originalmente titulada Un peu, beaucoup, aveuglément, protagonizada por Aitana. Ella es una joven pianista que se prepara para una audición. Él (Fernando Guallar), un inventor de juegos que solo puede concentrarse en silencio. Solo una delgada pared les separa… ¿lograrán aprender a convivir? 

Dirigida por Patricia Font (ganadora del Goya a Mejor Cortometraje de Ficción por Café para llevar), escrita por Marta Sánchez y producida por TripicturesSecond Gen Pictures y Blind date Productions, completan el reparto Natalia RodríguezAdam JezierskiPaco Tous y Miguel Ángel Muñoz, entre otros. 

Se trata del primer papel protagonista en el cine de Aitana, la artista POP más importante del país, que acumula más de 4200 millones de reproducciones globales y que ha recibido prestigiosos galardones nacionales e internacionales, a nivel discográfico y por sus actuaciones en directo, a lo largo de su carrera musical.  El rodaje de esta nueva producción española se extenderá durante 7 semanas y tendrá lugar íntegramente en la Comunidad de Madrid. 

Acerca de TRIPICTURES

Tripictures se fundó en 1987 y es una de las distribuidoras independientes más importantes de España. Centra su actividad en la compra de películas para todas las ventanas de explotación y en la producción cinematográfica. Tripictures gestiona un extenso catálogo que incluye títulos tan destacados como Astérix y Obélix contra CésarAstérix y Obélix misión CleopatraSin LímitesThe FighterLa Gran Estafa AmericanaThe Imitation Game (Descifrando Enigma)Dos Buenos Tipos, la adaptación del clásico de Roald Dahl Mi Amigo el Gigante dirigida por Steven Spielberg, El Pasajero, la ganadora de 6 premios Goya El Buen Patrón y la ganadora del Oscar a la Mejor Película CODA.

Acerca de SECOND GEN PICTURES

Second Gen Pictures es una distribuidora y productora española creada en Madrid por Marc Vergoz y Sandra Ortiz en 2011. Con la mirada centrada en los productos de calidad con estreno directo en plataformas, se ha ido labrando un importante lugar en la distribución digital en España. Desde 2016 desarrollan diversos proyectos de producción cinematográfica y televisiva, con cuatro proyectos en proceso de preproducción en la actualidad; entre ellos, el nuevo thriller de acción de Daniel Calparsoro, Todos los nombres de Dios, cuyo rodaje está previsto para otoño de 2022.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal