martes, junio 25, 2024

Aitana & smart, smart & Aitana. Un binomio para mentes abiertas

Redacción

smart y Aitana comparten valores para ofrecer una visión moderna y comprometida con la movilidad

La colaboración entre la artista Aitana y la marca smart nace de los valores sociales que comparten, como la tolerancia, el respeto, la libertad o el compromiso. La importancia que ambos atribuyen a la responsabilidad social, está presente en todas las actividades que llevan a cabo.

Este es el primer acuerdo de colaboración de este tipo que alcanza smart, y será clave para su estrategia de posicionamiento como vehículo Premium no solo a nivel nacional, sino también internacional. Tanto la marca smart como Aitana han cautivado en pocos años el mercado nacional y esta alianza pone énfasis en acelerar su proyección internacional.

Aitana y smart relatan su unión a través de tres universos.

En el primer universo “High End“ destacan los valores premium que evoca la estética de la moda como forma de expresión de la artista, en unión con la cuidada línea de diseño sin aristas del smart #1.

En el segundo universo “Electryfiying” se retrata a la artista en plena actuación disfrutando de su momento más electrizante y poniendo en valor al smart #1 como vehículo eléctrico que se recarga con esa energía magnética que genera la cantante en sus conciertos.

En el tercer universo “Open minded” se aprecia el valor que ambas marcas comparten con una mente abierta hacia la sostenibilidad y la búsqueda de un futuro mejor.

“La esencia de smart siempre ha sido sorprender con conceptos no convencionales que respondan a los desafíos de la movilidad urbana”, comenta Alberto Olivera, CEO de smart España. “Con nuestro acuerdo con Aitana, seguimos reforzando la madurez del espíritu de smart de los últimos 25 años. Reconocemos en Aitana los valores de marca que hacen inconfundible a smart.”

smart creando historia en la automoción

Desde su nacimiento smart ha representado audazmente las soluciones de movilidad con todos y cada uno de sus modelos, desde sus prácticos vehículos urbanos hasta con su nueva generación de SUV Premium compactos totalmente eléctricos. Sus diseños vanguardistas combinado con prestaciones y equipamiento orientados a actividades al aire libre hacen de los nuevos modelos el compañero perfecto para experimentar todo tipo de actividades, tanto fuera como dentro de la ciudad.

Sus diseños combinan la modernidad distintiva de la marca con su actitud abierta para satisfacer necesidades actuales y futuras de sus ocupantes. El diseño exterior de sus modelos subraya el carácter versátil, marcando un aspecto único y característico propios de a marca. Desde hace 25 años smart cautiva por su interior espacioso y confortable para todos sus ocupantes; y sus soluciones tecnológicas de última generación permiten alcanzar una experiencia de conducción única y relajada.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal