jueves, marzo 28, 2024

LOS 70 AÑOS DE ISABEL PREYSLER

Redacción corazón/Fotos: Antonio Cuenca

Isabel Preysler nació en Manila, Filipinas el 18 de febrero de 1951, acaba de cumplir 70 años. Su padre, Carlos, era delegado del Banco Español de Crédito en Manila y su madre, Beatriz, era dueña de una agencia inmobiliaria. Apenas superada su adolescencia, sus padres decidieron mandarla a España y se instaló en Madrid en casa de unos tios maternos. Comenzó a asistir a diferentes fiestas de la alta sociedad y fue en una de ellas donde conoció a Julio Iglesias. Dejó a un lado sus estudios de secretariado internacional y se casó con él por la iglesia el 29 de enero de 1971 en Illescas, provincia de Toledo. Su vestido de boda era sencillo, blanco y recto, llevaba velo y un pequeño ramo de flores blancas, se casó embarazada por lo que decidió  dar a luz a su primera hija en Cascáis, Portugal. Julio no estuvo presente en el parto, pero si su suegro, Julio Iglesias Puga. Con Julio tuvo tres hijos: Chábeli, Julio José y Enrique. Se separaron en 1978.

Dos años más tarde y sabiendo la expectación que causaba en los medios se casó con Carlos Falcó, marqués de Griñón, con quien tuvo una hija, Tamara Falcó. En 1983 empiezan los rumores de separación y se empieza a hablar de una relación  con el entonces ministro de economía socialista Miguel Boyer. En marzo de 1983 Isabel y Miguel son pillados por primera vez por los fotógrafos, pero ellos ya no ocultan su amor. En enero de 1988 Isabel se casa con Miguel Boyer por lo civil, la boda se celebra en la intimidad pero no pueden evitar ser fotografiados a su salida del registro civil. De ese matrimonio nace una hija, Ana Boyer. Con Miguel permanece casada hasta el fallecimiento de este en 2014 y desde 2015 mantiene una relación con el escritor peruano y Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

Los años parecen no pasar por Isabel Preysler, el tiempo pasa y la reina de la prensa rosa sigue eternamente joven.  Está en uno de sus mejores momentos sentimentales junto a Mario Vargas Llosa, con quien lleva seis años de noviazgo. La relación con sus hijos sigue siendo buena y ha sido abuela por séptima vez. Isabel no tiene intención de dejar de trabajar y las grandes marcas siguen confiando en ella, sigue siendo una de las mujeres más elegantes de España.

Isabel con Miguel Boyer y Massiel
Con Agustín Trialasos, periodista
Con Carlos Falcó

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal