sábado, julio 20, 2024

Alejo allana el camino hacia su próximo capítulo con nuevo sencillo «Stories Verdes»

Redacción

La estrella en ascenso de la música latina, Alejo, ha lanzado su muy esperado sencillo titulado «Stories Verdes». Con este lanzamiento, Alejo da el primer paso a una nueva era en su carrera, pasando de su exitoso álbum El Favorito De Las Nenas hacia una nueva dirección artística.

«Stories Verdes» presenta un ritmo cautivador sobre el cual Alejo recapitula las complejidades de la atracción y el compromiso de manera franca y directa. A través de su destreza lírica, Alejo describe a detalle un encuentro romántico en donde lucha con el deseo de conexión mientras se resiste a ser exclusivo de alguien.

La canción viene acompañada de un video musical con muchas alegorías que simbolizan la evolución de Alejo como artista. Desde escenas que recuerdan su época de El Favorito De Las Nenas hasta una secuencia de caminata en la que supone transportarse a su próximo capítulo, el video nos cuenta el viaje de Alejo de forma minimalista e insinúa la dirección artística que está listo a explorar. El visual termina con el cantante escribiendo el título de su próximo larga duración, En Esta Nos Fuimos Lejos, junto con la fecha de lanzamiento, 16 de mayo.

El pasado 18 de marzo Alejo se presentó en Lollapalooza Chile con rotundo éxito, siendo este su debut en el país con un set eufórico que cautivó al público. Además, su reciente colaboración con Polimá Westcoast y Raúl Clyde en el tema «Bien:(» ha obtenido más de 1,3 millones de reproducciones en plataformas de todo el mundo.

Tras el lanzamiento de «Stories Verdes», Alejo dará un concierto en el prestigioso Lunario de la Ciudad de México el 28 de abril, antes de embarcarse en una gira de festivales de verano de 15 escalas en España.

Acerca de Alejo

El fenómeno global de la música latina, Alejo, ha ido fortaleciendo su trayectoria musical con un sonido y estilo único. La voz de temas como “Pantysito”, «Un Viaje», “Se Enamoró de un Reggaetonero” y “La Pelikula” ha colaborado con numerosos artistas importantes entre los que incluye Karol G, Feid, Wisin, Yandel Jay Wheeler, Nio García y CNCO, entre otros grandes. Durante el verano de 2022 lanzó su segundo EP «Full Discoteka». En 2022 recibió su primera nominación a Premios Juventud 2022 en la categoría de “La Nueva Generación- Masculina” y se presentó por primera vez en los premios para cantar el éxito mundial «Pantysito» junto a Feid y Robi. La plataforma digital Tidal® lo incluyó como parte de su resumen de «Lo Mejor de ’22 Hasta Ahora». La prestigiosa Revista Billboard® lo nombró como uno de los artistas latinos que debes conocer: On the Radar Latin Apple Music lo nombró como parte de sus predicciones de Artistas Latinos en 2023. En 2023 lanzó su álbum debut “El Favorito de las Nenas” y recibió su primera nominación a los Premios Tu Música Urbano en la categoría de “Top Artista Nuevo Masculino” presentándose por primera vez en la ceremonia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal