jueves, abril 25, 2024

Alila Villas Uluwatu, en Bali, un lujo en el paraíso

Redacción

Situado a sólo 30 minutos del aeropuerto internacional de Ngurah Rai y a 15 minutos de Jimbaran Bay, junto al famoso templo de Uluwatu, el Alila Villas Uluwatu ofrece una experiencia única en uno de los destinos más tranquilos y románticos del mundo: Bali, Indonesia.

En el Alila Uluwatu en Bali, Indonesia lo único que debe hacer es registrarse. Luego, puede desaparecer en la calidez e intimidad de este tranquilo y sensual paraíso arquitectónico, donde los relojes no son necesarios y el tiempo adquiere un ritmo propio. Las villas están diseñadas para conferir comodidad y espacio; los elementos de diseño son la vez simples y complejos a fin de atraer la vista sin entorno natural del resort. en total este resort 5* consta de 52 villas de un dormitorio (291 m), 2 villas de dos dormitorios (582 m), 25 villas privadas (de entre 2.000 y 3000 m) y 5 villas con piscina sobre un acantilado. Todas disponen de mayordomo durante las 24 horas del día, Wifi, caja fuerte, máquina de café expreso, bar privado y baño de lujo equipado con ducha interior y exterior.

Para la relajación y el rejuvenecimiento, los clientes pueden dirigirse al Alila Spa, cinco villas en las que se ofrecen tratamientos de belleza y se practican los tradicionales masajes balineses las 24 horas del día. El resort dispone, además de un fantástico gimnasio, una amplia biblioteca, un cigar-bar y un pabellón para bodas y eventos. si la gastronomía es su debilidad, póngase cómodo en el restaurante Cire, donde podrá deleitarse con exclusivas comidas servidas en un entorno austero y contemporáneo y rendirse a sus antojos. Elabore su propio menú degustación de siete platos y una noche permita que el chef elija para usted la noche siguiente. Con selecciones tan extravagantes como pescado ahumado de la casa, cremosos postres tipo nieve inspirados en la espuma marina y una versión única del pato Pekín, es imposible equivocarse.

Finalmente, los clientes disponen de un asistente personal con el que diseñar las actividades a realizar durante el día, que pueden ir desde paseos en bicicleta entre los arrozales, caminatas para conocer las aldeas y templos balineses, submarinismo, rafting … Pida y sus deseos serán concedidos.   

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal