martes, abril 23, 2024

Año nuevo, viaje nuevo: 10 destinos alternativos para 2023

Redacción

Con la llegada del nuevo año hay quienes aspiran a hacer más ejercicio, comer saludable, o bien dejar atrás malas costumbres. Pero hay un propósito que figura en prácticamente todas las listas: viajar más (y mejor). La cuestión es, ¿adónde? Kiwi.com, la empresa líder en tecnología de viajes online, propone diez viajes para descubrir lo mejor de Europa, América y Asia durante 2023.

El lado oculto de Francia

Francia es mucho más que París, la Costa Azul o los viñedos de la zona suroeste del país. De hecho, la zona oriental del país galo, aunque suele pasar más desapercibida, es una auténtica joya. Entre los tesoros escondidos de esta región se encuentra Estrasburgo, con sus tradicionales casitas de colores, sus idílicos canales de “La Petit France”, uno de los barrios más pintorescos, o los famosos pueblos vecinos de la Alsacia, como Eguisheim, Colmar y Riquewihr, que parecen sacados de una postal. Por su parte, Besançon consta de un entramado de residencias del siglo XVIII que se arremolinan a orillas del río Doubs, caracterizadas por las tonalidades de azul, verde y gris de su piedra caliza. Y también está Nancy —una versión en miniatura de la capital francesa—, que con su estilo art nouveau, sus bulevares y sus palacios, aporta un toque très chic a la región.

Los viajeros pueden encontrar vuelos en Kiwi.com desde Barcelona a Estrasburgo a partir de 53 euros*.

Europa en trenes nocturnos

Una de las ventajas de viajar por Europa es cruzar las fronteras entre los distintos países para contemplar sus variados paisajes. Y esto, ahora, resulta más fácil que nunca gracias a la red de trenes nocturnos que recorren el continente de cabo a rabo, a fin de amanecer cada día en un destino diferente. Esta red cuenta con múltiples opciones, entre ellas el “EuroNight Metropol”, que conecta Praga y Budapest; el “Berlin Night Express”, el cual lleva de la capital alemana hasta Estocolmo; el “Intercités de Nuit”, que transita desde París a Toulouse, Latour de Carol —frontera con España—, o Briançon en los Alpes, y el “Hellas Express”, que une Belgrado y Tesalónica. Así, en lugar de coger un vuelo de ida y vuelta a un destino, se puede reservar un vuelo solo de ida en Kiwi.com, cruzar el continente en tren y regresar desde la otra punta de Europa.

Los viajeros pueden encontrar vuelos a Europa en Kiwi.com desde Barcelona y Madrid a partir de 40 euros*.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal