sábado, abril 20, 2024

Anti-rojeces de Pereira 1903, la fórmula que consigue erradicar el problema de las pieles sensibles

Redacción

Un rápido equilibrio gracias a los arándanos y a los bioflavonoides en una apuesta de la farmacéutica gallega por su nuevo reto, la dermoestética

Con los cambios de estación llegan las rojeces que convierten nuestro rostro en un collage formado por las alteraciones de la piel, las rojeces con las que nunca sabemos cómo actuar. La gallega Pereira 1903, conocida por sus perfumes de triple acción que tratan de hacernos la vida más feliz, apuesta por una fórmula de acción rápida contra este problema de las pieles sensibles para iniciar un nuevo reto, la dermoestética.  La Crema Anti-rojeces SPF 1 consigue un rápido equilibrio de la piel gracias a los arándanos y a los bioflavonoides. Protege la cara de las agresiones externas y de los rayos UV, calma y suaviza las rojeces localizadas o difusas.

Es ideal para el uso diario en pieles sensibles, frágiles, reactivas a los agentes externos y con tendencia a la cuperosis. Defiende la piel del estrés oxidativo medioambiental, protege de las oscilaciones térmicas y de los rayos UVA y UVB, suaviza las rojeces y la sensación de calor provocadas por agentes internos y externos. Esta fórmula combina el poder de los activos naturales con la eficacia de los activos más modernos y tecnológicos, para garantizar a la piel sensible protección y confort de larga duración.

Un confort inmediato se consigue gracias a la Troxerutina, bioflavonoide natural con propiedades calmantes y antienrojecimiento, que reduce la permeabilidad capilar y aumenta la resistencia de los capilares, calmando la irritación, reduciendo las rojeces y ayudando a regenerar la piel sana. Por su parte el extracto de Arándanos, puro y concentrado, obtenido mediante tecnología CO2 supercrítica a partir de las semillas del fruto, es otro de los componentes estrella gracias a sus propiedades protectoras y regeneradoras.

La Crema Anti-rojeces SPF 1 de Pereira 1903 consigue con en el IsopalmideTM, la exclusiva patente desarrollada por los laboratorios I+D Unifarco Biomedical, modular la reactividad de la piel ayudando a aliviar el enrojecimiento, mientras que la Ceramida 3 y el Colesterol refuerzan y reestructuran la barrera cutánea, devolviendo a la piel su perfecta hidratación.

La fórmula magistral de la farmacéutica gallega cuenta con los activos calmantes Alantoína y Bisabolol que ayudan a aliviar el enrojecimiento y las sensaciones de molestia y comezón; el Glicirricinato Dipotásico, molécula utilizada en campo dermatológico por su intensa eficacia calmante, es capaz de aliviar el escozor y la irritación; y el Oligopéptido calmante aumenta el umbral de tolerabilidad de la piel a los agentes externos y reduce las sensaciones de disconfort.

Además los filtros solares fotoestables BROAD SPECTRUM SPF15 garantizan una barrera protectora contra los rayos UVB, UVA I y UVA II, los principales responsables de la reactividad cutánea.

La Crema Anti-rojeces SPF 1 de Pereira 1903 está también enriquecida con partículas que ayudan a uniformizar el enrojecimiento a partir de las primeras aplicaciones. Textura rica y agradable que aporta una sensación de confort de larga duración.

PVP 19,90€ 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal