martes, abril 16, 2024

ASEET estará presente en FITUR 2022

Redacción

ASEET, la Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas, contara con un stand propio en FITUR

ASEET participará con stand propio, por segundo año consecutivo, en la Feria Internacional de Turismo, que se celebra del 19 al 23 de Enero, en IFEMA. 

FITUR va a marcar un punto de inflexión en la actividad turística. Todas las administraciones se unen para celebrar la feria que busca relanzar el Turismo en el arranque de un año en el que se han deposito grandes esperanzas para el despegue del Turismo global, haciendo hincapié en los viajes seguros. ASEET da este importante paso en apoyo al sector.

ASEET España que el 8 de marzo celebrará su tercer aniversario, conecta a mujeres con poder de decisión, uniendo todos los subsectores de la industria turística e integrando a sus asociadas para lograr una mejor comercialización de sus productos.  ASEET respalda a las mujeres directivas para que su número siga creciendo.

ASEET ha sido finalista del reto FiturNext 2021. Susana Fernández, presidenta de ASEET, participó en la mesa redonda “Mujeres Líderes del Sector Turístico” donde se ha destacado el apoyo al liderazgo femenino y la contribución a la igualdad de genero.

FITUR: ASEET España

STAND: 3B11

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal