sábado, abril 20, 2024

Austria adora el Adviento, los mercadillos navideños y las galletas de Navidad

Redacción

En Austria, durante el Adviento se celebra la ilusión por la Navidad de manera contemplativa y con mucho amor. Los mercadillos navideños, las galletas de Navidad, las coronas de Adviento y otras tradiciones navideñas acompañan la magia de la «época más bonita del año». #realAustria

Un ambiente festivo en el Adviento

¿Por qué el período previo a la Navidad de Austria es el más bonito?

Los días son cada vez más cortos, el otoño dorado da paso a los fríos días de invierno y se intercambian las primeras recetas de galletas navideñas como las Linzer Augen y el pan de jengibre. Muchas personas de Austria adoran esta época y celebran las cuatro semanas previas a la Navidad de diferentes maneras:

El Adviento de Austria es esa época en la que se encienden las velas por la noche y el aroma de las Vanillekipferl, una variedad de galletas de vainilla con forma de media luna, impregna la cocina. El Adviento es cuando un humeante ponche te calienta las manos en el mercadillo navideño mientras sacas almendras tostadas de una bolsa. El Adviento es cuando los niños abren 24 veces una ventana del calendario de Adviento llenos de emoción. El Adviento es cuando se permite que la contemplación y el silencio formen parte de nuestro día a día. El Adviento es cuando la familia se reúne para celebrar las tradiciones navideñas. El Adviento es alegrarse al ver los tejados y los prados nevados. Y cuando se enciende la cuarta vela de la corona de Adviento, todos los niños lo saben: la Navidad está cerca.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal