jueves, marzo 28, 2024

Beau-Rivege Palace

Redacción

El Beau-Rivege Palace cuenta con una magnifica ubicación en la zona residencial de Laussane, a orillas del lago de Ginebra, rodeado de cuatro hectáreas de jardines privados y con vistas a los Alpes franceses. Ubicado junto al puerto y a sólo 10 minutos del distrito comercial de Lausanne, el hotel brinda a los huéspedes, que buscan refugiarse de la vida cotidiana, la oportunidad de disfrutar de numerosas actividades culturales y deportivas, y les ofrece un servicio impecable junto a una cocina exquisita. Es el lugar ideal para realizar actividades empresariales y sociales y, se encuentra a sólo cinco minutos a pie del Olimpic Museum. 

Gastronomía

La cocina creativa de Anne-Sophi Pic au Beau-Rivage Palace, galardonado con dos estrellas Michelin es comparable solamente con las espectaculares vistas de los Alpes. Café Beau-Rivage, restaurante estilo brasserie. El Ô Terrasse, es el restaurante del spa (abierto sólo durante el verano). Miyako Lausanne, un refinado y elegante restaurante de sushi. El Lobby ofrece ambiente contemporáneo donde los negocios se fusionan con el placer en todo momento. A orillas del lago, Le Bar ofrece un ambiente informal con música en vivo. Todos los restaurantes y bares cuentan con mesas al aire libre en la estación cálida.

Spa

En un espacio de 1.500 m, el Cinq Mondes Spa ofrece ocho salas de tratamientos y una suite con spa privado que incluye baño turco privado y jardín, ideales para una profunda relajación y bienestar. Piscina cubierta y al aire libre, sauna, jacuzzi ¨Promenade de pluie tropicale¨, gimnasio y dos canchas de tenis.

Cinq Mondes ha reunido una magnifica variedad de tratamientos con productos naturales y orgánicos.

Características

El salón Sandoz con sus estatuas y frescos en la cúpula de vidrio de colores, es una joya de la arquitectura. Además, el barco a vapor Montreux exclusivamente adoptado por el Beu-Rivage Palace ofrece espléndidos cruceros de cenas en el Lago Lemán.

En el Beau-Rivage Palace, sin duda, satisfacemos a la próxima generación de huéspedes. Nuestra política: Kids area Kings! hará que las estadías de los niños en el Beau-Rivage Palace sean verdaderamente inolvidables.   

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal