sábado, abril 27, 2024

Bewis de la Rosa más de 50 conciertos realizados en el 2023 con su primera gira de presentación

Redacción/ Fotos: Balázs Turay

Bewis de la Rosa es una de las voces y propuestas artísticas más coherentes que han aflorado en el panorama independiente este 2023, una gira con más de 50 conciertos sin dejar indiferentes a aquellas que se han acercado a ver su mimado y valiente directo.

Con su álbum debut AMOR MÁS QUE NUNCA nos ha conectado con el underground desde la acción y no desde la pose. Una propuesta coherente y comprometida que ha generado en el público una ola de tomateras y bragas que plantean al público su relación con la raíz, el amor, el poder y el consumo. El Rap Rural ha irrumpido en la escena con fuerza y frescura para agitar las conciencias en estos momentos que tan faltas estamos de comunidad, soberanía y amor.

Después de esta larga e intensa gira que se inició el 3/3/2023 en Café La Palma, pasando por una gran cantidad de puntos de la Península y llegando a lugares como Budapest, Bewis de la Rosa comenzó el año con su primer concierto de 2024 el día 5 de enero en Festival Actual (La Rioja). Si no pudieron verla, tendrán que esperar al buen tiempo para disfrutar de su directo, ya que los meses de invierno estará gestando su siguiente álbum. Ya están a la venta las entradas de su siguiente concierto en Madrid, después de abarrotar la sala clamores el pasado 6 de octubre dejando a varias personas con las ganas. Será el 17 de mayo en Sound Isidro (Sala Mon Madrid) y podéis conseguir las entradas a través de DICE.

El merchandising de AMOR MÁS QUE NUNCA ha sido una auténtica revolución, convirtiendo el final de los conciertos en un auténtico mercadillo.

También la podremos ver en Leturalma 2024, en el festival organizado por la también manchega Rozalén. Parece que el movimiento manchego no para y no deja de sorprendernos con propuestas tan interesantes y necesarias como la que nos propone Bewis de la Rosa.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal