martes, abril 16, 2024

«Blood de Brad Anderson» se estrenará en cines el 6 de diciembre

Redacción

La película se presentó en la Sección Oficial del Festival de Sitges, donde el director recibió el Premio Máquina del Tiempo

BLOOD DE BRAD ANDERSON, la nueva película del reconocido director Brad Anderson (“El maquinista», “Session 9”, “Transsiberian”), se estrenará en cines el próximo 6 de diciembre. El film se presentó en la Sección Oficial del Festival de Sitges donde, además, el director recibió el Premio Máquina del Tiempo; y participará en el FANCINE Málaga, en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donostia y en el Festival Isla Calavera en Tenerife.

La película está protagonizada por Michelle Monaghan (Saga «Misión Imposible», «Adiós pequeña, adiós»), Skeet Ulrich (“Scream. Vigila quién llama”) y el joven Finlay Wojtak-Hissong.

Sinopsis:

Tras un divorcio, Jess, una joven enfermera, se muda con sus dos hijos a la granja de su tía. Su pequeño hijo Owen tiene el corazón roto cuando su perro desaparece en el bosque, asustado por algo. Cuando el animal regresa, trae un mal consigo y ataca al niño. Las heridas sanan, pero el estado de Owen empeora. A medida que pasan los días, Jess observa que el niño ha desarrollado una inexplicable sed de sangre y alimentarla es la única cura para su dolencia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal