viernes, abril 26, 2024

BODAS KM. 0 EN VILLA-LUCÍA DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

Redacción

El Espacio Gastronómico Villa-Lucía, en Laguardia, primer restaurante Km.0 de la D.O.Ca. Rioja certificado por Slow Food, cuenta con las instalaciones y servicios ideales para que se cumplan todos los deseos de las parejas de novios y novias

Elegir el lugar donde disfrutar de vuestro gran día no es nada baladí. Escoger entre menús, instalaciones, servicios e invitados puede ser todo un dolor de cabeza. Sin embargo, cuando contáis con el apoyo y la experiencia de Villa-Lucía, la ‘pesadilla’ se convierte en un cuento de ensueño. En el Espacio Gastronómico de Laguardia (Álava), cuentan con una infinidad de espacios, tanto al aire libre como de interior, para celebrar vuestro enlace de una manera única. Con multitud de posibilidades de personalización, podréis encontrar todo para que la idea que teníais en la cabeza se convierta en realidad. Y es que son expertos en cumplir sueños… e incluso superarlos. Disfrutad de la mejor gastronomía y producto, del mejor ocio, de una gran flexibilidad, de infinidad de posibilidades y opciones, de un gran equipo de profesionales, de las mayores sorpresas… Convertiros en los mejores anfitriones en el día más importante de vuestra vida es posible gracias a Villa-Lucía

          En pleno corazón de la D.O.Ca. Rioja, la localidad de Laguardia acoge al Espacio Gastronómico y Centro Temático del Vino Villa-Lucía, un lugar en plena naturaleza donde se puede disfrutar de momentos tan memorables como el día más importante de vuestra vida. A lo largo de sus más de 35 años de experiencia, han sido capaces de celebrar en sus instalaciones una gran cantidad de eventos y encuentros de todo tipo, adaptándose a las necesidades de todo el mundo. Es por ello que se han convertido en todo un referente para que celebrar aquí vuestra boda sea, si cabe, todavía más especial.

          En Villa-Lucía contaréis con una gran cantidad de espacios, pensados para diferentes capacidades y en los que es posible combinarlos para vivir una experiencia única. De entrada, sus jardines se convierten en el lugar ideal para disfrutar de un cocktail o para celebrar la ceremonia, antes del banquete en las carpas climatizadas. Y ahora también se dispone del Centro Temático del Vino para poder realizar el banquete en el salón Tempranillo; y utilizar la Terraza Vintage para el aperitivo y para la fiesta posterior al aire libre, en exclusiva.

          Pero, sin duda, el menú se convierte en el epicentro de la jornada, con el que los invitados se deleitarán y con el que quedaréis de fábula. Para ello, en Villa-Lucía continúan apostando por la calidad, la sostenibilidad, con productos de cercanía, Km. 0, y métodos de elaboración tradicionales, donde los procesos se siguen para obtener el máximo sabor. No en vano, cuentan con la certificación Km. 0 del movimiento internacional Slow Food así como con un Solete Repsol, entre otros reconocimientos.

          Todos los espacios se pueden adaptar a vuestras necesidades y encontraréis, además, un mar de servicios que harán de esta jornada el día con el que tanto soñabais. Minutas y decoración personalizados, candy bar, actuaciones musicales en vivo y DJ, servicios transporte, innumerables y atractivos rincones enogastronómicos tematizados, barra libre e, incluso, beauty corner para los invitados con maquillaje profesional y un espectáculo piromusical de fuegos artificiales que asombrará a todas las personas que han decidido disfrutar con vosotros de vuestro día más especial.

          Y es que en Villa-Lucía tienen todo listo para que vuestra boda sea memorable. No en vano, llevan más de 35 años cumpliendo los sueños de novias y novios y haciendo que la realidad los supere.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal