Redacción
El nuevo trabajo del director Todd Komarnicki trata sobre la figura de Dietrich Bonhoeffer, protestante y teólogo luterano que participó en el movimiento de resistencia contra el nazismo.
BONHOEFFER, EL ESPÍA («Bonhoeffer»), la nueva película escrita y dirigida por el estadounidense Todd Komarnicki, guionista de títulos como «Sully» de Clint Eastwood, se estrenará en cines de nuestro país el próximo 16 de mayo.
La película, producida por Angel Studios («Sound of Freedom»), trata sobre la figura de Dietrich Bonhoeffer, protestante y teólogo luterano que participó en el movimiento de resistencia contra el nazismo, y participó en una conspiración para derrocar a Hitler. Es una de las figuras cristianas más influyentes del siglo XX, y su pensamiento sigue siendo referencia en la actualidad.
BONHOEFFER, EL ESPÍA está protagonizada por Jonas Dassler («La revolución silenciosa») como Dietrich Bonhoeffer, junto a Moritz Bleibtreu (“El experimento”), August Diehl («Malditos bastardos»), David Jonsson («Alien: Romulus») y Nadine Heidenreich, entre otros.
Sinopsis:
Basada en hechos reales, esta película narra la historia de Dietrich Bonhoeffer, un hombre cuya fe y principios lo llevaron a convertirse en un espía y participar en un complot para asesinar a Hitler. Comprometido con la resistencia y en contra de su propio pueblo, su valentía trascendió más allá de su tiempo, dejando un legado de resistencia contra la opresión.