martes, septiembre 10, 2024

Brasayleña abre el primero de cuatro restaurantes en la Comunidad Valenciana

Redacción

La cadena de rodizio inaugura su primer restaurante en la Comunidad, en el centro comercial Aqua Multiespacio de Valencia

Este nuevo restaurante, del grupo LEW Brand, tiene 350 m2 y capacidad para un aforo de 130 comensales

El grupo LEW Brand Invertirá en total 3,5 millones de euros de fondos propios en cuatro restaurantes en la Comunidad Valenciana, que generarán más de 80 puestos de trabajo directos

Brasayleña, la marca que ha dado a conocer el rodizio brasileño en España, anuncia una importante inversión e implantación en la Comunidad Valenciana. La compañía, que ha inaugurado su primer restaurante en la región en el centro comercial Aqua Multiespacio de Valencia, prepara también tres nuevas aperturas en la Comunidad, una de ellas ubicada en el megacentro comercial bautizado como Infinity que se ubicará en el barrio de Turianova de Valencia.

En conjunto, Brasayleña, destinará 3,5 millones de euros a este plan de expansión en la Comunidad Valenciana que ocupará en puestos de trabajo directos a más 80 personas.

Para su primer restaurante en Valencia, la compañía ha elegido un espacio de 350 m2, ubicado en la zona de restauración del centro comercial Aqua Multiespacio de Valencia, un local con un aforo para 130 comensales. Esta primera apertura en Valencia ha supuesto una inversión de 800.000 euros y ya ha generado más de 20 puestos de trabajo directos.

Con esta apertura, el grupo de restauración LEW Brand (Let’s Eat Well Brand) continúa su estrategia de expansión de la marca Brasayleña hacia nuevas provincias del país, rozando ya los 30 restaurantes y llegando a provincias en las que no tenía presencia hasta el momento, denotando que el modelo de rodizio se está popularizando entre el público español.

Brasayleña es la única cadena de rodizio al estilo brasileño de España y la primera de Europa. La compañía ofrece en sus restaurantes más de 10 tipos de carnes distintas, con cortes muy demandados por los clientes y asados al más puro estilo brasileño como la mamiña, la picanha o la entraña (perfecta para asar a la brasa).

Los clientes de Brasayleña podrán disfrutar, por un precio fijo, de un buffet libre servido en mesa por maestros churrasqueros, con una gran variedad de carnes cortadas a la espada y acompañadas de guarniciones brasileñas tradicionales entre las que no pueden faltar las especialidades de la casa: feijoada, plátano frito, arroz o maíz. Además de una amplia variedad de postres caseros como la famosa piña asada y coctelería carioca.

El plan de la compañía consiste en ampliar su posicionamiento en ubicaciones estratégicas con gran visibilidad y cercanas a un público cada vez más interesado en vivir experiencias gastronómicas diferenciadas. Con este objetivo, Brasayleña tiene previsto continuar creciendo hacia otros puntos de la geografía española donde no tiene presencia hasta el momento. La empresa ampliará su red de restaurantes con un plan de expansión financiado con fondos propios que se acelerará en lo que queda de 2024 y 2025.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal