viernes, abril 19, 2024

BREITLING, LA MARCA DE RELOJES SUIZOS ABRE NUEVA BOUTIQUE EN MADRID DE LA MANO DE RABAT

Redacción

Breitling anuncia la apertura de su séptima boutique en Madrid en el emblemático nº30  de la C/ Serrano donde se presenta la nueva colección Navitimer

Breitling abre hoy las puertas de su nueva boutique en Madrid, en la Calle Serrano número 30 del barrio de Salamanca, y presenta para esta ocasión Navitimer, la colección que ha revolucionado el mundo de la aviación.

Para la apertura de su nueva tienda de relojes suizos de la mano de RABAT, distribuidora oficial de la firma, Breitling anuncia la adquisición exclusiva del modelo NAVITIMER B01 CHRONOGRAPH 43, que se venderá únicamente en la boutique de la firma. La icónica colección Navitimer, que se popularizó en el mundo de la aviación desde los años 50 hasta la actualidad, cuenta con 36 relojes de 10 modelos diferentes.

Las correas de la magnífica colección Navitimer están hechas mayormente de piel, 28 de ellas con piel de cocodrilo y 2 con piel de becerro. Además, cuenta con 4 relojes con correa de acero inoxidable y 2 con correa de oro rojo de 18 quilates.

Para la pieza clave de la nueva colección, el reloj NAVITIMER B01 CHRONOGRAPH 43, Breitling conserva los aspectos más icónicos de la marca con lujosos refinamientos modernos. El reloj tiene variedad de tamaños, dos materiales de caja y una selección de correas. Destacan nuevos colores en tonos azulados, verde y cobre que definen las nuevas opciones de esfera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal