viernes, abril 19, 2024

Cabañero acompaña a los vecinos y vecinas de Higueruela en sus Fiestas en honor a Santa Quiteria

Redacción

En nombre de la Diputación de Albacete, su presidente, Santi Cabañero, ha participado este domingo en la procesión y posterior misa celebradas en Higueruela con motivo de sus Fiestas en honor a Santa Quiteria. Lo ha hecho junto a su vicepresidente (y concejal en esta localidad), Fran Valera, y acompañando a la alcaldesa, Isabel Martínez; a sus Majos y Majas de 2022 y al conjunto de vecinos y vecinas de este municipio, en una jornada cargada de significado para toda la población.

Cabañero, que ha subrayado la importancia de estas festividades para impulsar el desarrollo y el progreso de los pueblos de la provincia desde la puesta en valor y la difusión de sus tradiciones, ha remarcado el trabajo y el esfuerzo del Ayuntamiento y de la Comisión de Fiestas para organizar esta celebración, que ha estado marcada por la alegría, la ilusión y el fervor tras muchos meses marcados por la incertidumbre de la pandemia.

Tampoco han querido faltar a esta cita con Higueruela la vicepresidenta de las Cortes regionales, Josefina Navarrete, ni el delegado provincial de la JCCM, Pedro Antonio Ruiz.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal