lunes, abril 29, 2024

Cabañero se reúne con el recién reelegido presidente de la APEHT

Redacción

El máximo responsable de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, se ha reunido en el Palacio Provincial con el recién reelegido presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (APEHT), David Giménez, y con representantes de su nueva Junta Directiva

Acompañado de la diputada de Turismo, Raquel Ruiz, Cabañero ha querido dar oficialmente la enhorabuena, en nombre del conjunto de la institución provincial, a David Giménez por su reelección y desearle, tanto a él como al resto de su equipo de confianza, “el mayor de los éxitos en esta etapa”.

De hecho, ha incidido en la importancia que “este sector estratégico” tiene para el conjunto del territorio albacetense, donde genera oportunidades en las diferentes localidades, empleo directo e indirecto, y sinergias socioeconómicas.

Un momento que el presidente de la APEHT también ha aprovechado para felicitar a Cabañero por su reelección al frente de la Diputación de Albacete, coincidiendo ambos responsables en apuntar la “buena sintonía” que existe entre la institución provincial y la asociación, como evidencia la gran variedad de iniciativas que vienen impulsando de forma conjunta.

Este esfuerzo compartido se ha traducido en notables beneficios y en una proyección “muy positiva” que está favoreciendo la dinamización y la promoción de la provincia, tal y como han comentado. De hecho, fruto de esta colaboración la Diputación suscribe anualmente un convenio de colaboración con la APEHT para avanzar en esta dirección.

Además, Cabañero ha reiterado su comprometido de seguir trabajando con la asociación desde el diálogo y la coordinación para continuar apoyando e impulsando a un sector que es un “motor económico” para un provincia que se ha convertido, “por méritos propios”, en un referente del turismo de interior y del turismo rural, al tiempo que ha ensalzado la profesionalidad, la calidad y el buen hacer de los y las profesionales que lo conforman.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal