jueves, diciembre 1, 2022

CAMPUS SOCCER 19 ACADEMY: TOTE, JAVI GUERRERO Y DANI GARCÍA LARA CAPITANEAN A LOS MÁS JÓVENES EN OÑA SANCHINARRO

Texto: Julio García Mera

El Campus Soccer 19Academy ha comenzado en el Club Oña Sanchinarro el lunes pasado, día 5 de julio. ¿Y qué tiene de especial este Campus?

Para empezar el número: el 19. ¿Qué significado tiene? Ese número vincula a los tres futbolistas que lideran este Campus: Javi Guerrero, Tote y Dani García Lara. En algún momento de sus dilatas y exitosas trayectorias llevaron ese mismo número a la espalda. 

Pero hay más: otro lazo les ata de por vida. Su amor por el fútbol y su pasión por trasladar su conocimiento a los más jóvenes de nuestra sociedad. Y ese compromiso hace que siempre estén presentes en el Campus. No se trata de acercarse un rato, hacer alguna charla aislada y realizar varios juegos divertidos. Esto va de compromiso y de ser ejemplo. Por eso este Campus es diferencial. 

Sesiones testadas por ellos mismos, consejos constantes para mejorar la técnica, la táctica y la toma de decisiones. Vivencia intensa y extensa para los más peques de la casa. Todas las sesiones de cada día impartidas por Tote, Javi Guerrero y Dani García Lara. Fútbol hecho por futbolistas en un campo de última generación, ubicado en un lugar privilegiado de Sanchinarro. El Club Oña Sanchinarro sigue mostrando su buen hacer una vez acabada la temporada oficial.

No podía faltar la visita del padrino de lujo, el técnico del Getafe, Michel, para aclarar conceptos y dar brillantez a este campus especial.

La empresa que desarrolla el campus, LiderSport, es especialista en este tipo de proyectos. Y se han sumado Grupo Adaptalia y Zumosol, dos líderes de sus respectivos sectores. Todo para conseguir el mejor campus posible.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal