jueves, marzo 28, 2024

Cavo Tagoo. Un lienzo donde pintar los sueños

Redacción

Cavo Tagoo, en la isla griega de Míkonos, aspira a ser un lienzo en el que los visitantes puedan pintar sus sueños isleños. El servicio excelente y agradable y el lujo conseguido con esmero de los que disfrutan los clientes son elementos que alcanzan la perfección para proporcionarles una estancia de lo más relajante en Míkonos. Cavo Tagoo ha conseguido ser un hotel de suites de lujo cosmopolita y un destino para los buscadores de experiencias únicas y relajantes de todas partes del mundo.

Todas las habitaciones y suites de lujo, así como todas las villas decoradas con elegancia de este lujoso alojamiento de la ciudad de Míkonos, fueron diseñadas para encarnar una estética contemporánea isleña minimalista, desde el respeto al carácter y la arquitectura tradicionales de las islas Cícladas.

Se ofrecen todos los servicios y comodidades modernos para garantizar una experiencia de confort absoluto en un entorno elegantemente minimalista a la vez que chic y relajado.

Además, todas las suites y cada una de las villas disponen de bañera jacuzzi y piscinas privadas.

El hotel Cavo Tagoo Mykonos pone a su disposición 80 habitaciones y suites de lujo decoradas y diseñadas de forma individual con sutiles matices azules, rosas o fucsias, siempre con vistas al azul infinito.

Suites que capturan la esencia de Mikonos

Situada idealmente en el corazón de la ciudad de Míkonos, este alojamiento de lujo en Míkonos de nombre estiloso seduce a sus estimados huéspedes gracias a su situación privilegiada, el ambiente sereno y las vistas encantadoras del Egeo resplandeciente.

El alojamiento de lujo Cavo Tagoo de Míkonos dispone de una impresionante piscina infinity, de un centro de spa revitalizante y del glamuroso Restaurant in Mykonos donde sus distinguidos clientes pueden deleitarse con aventuras gastronómicas.

El hotel de lujo Cavo Tagoo, con 5 estrellas, se enorgullece de ser un alojamiento sin parangón en la cosmopolita isla de Míkonos y constituye un refugio privado donde escapar que ofrece suites de lujo y villas rodeadas por las aguas de color zafiro del mar Egeo.

Sumérjase en el placer- Classic Room con piscina

Experimente un retiro mágico dedicado a revitalizar la mente. Situado en los niveles inferiores del hotel Cavo Tagoo de 5 estrellas, las encantadoras habitaciones clásicas con piscinas de inmersión en el balcón dan al azul cautivador del mar Egeo.

En una fusión entre el estilo cicládico y la estética moderna, la decoración de diseño mezcla de forma única la filosofía de Míkonos con el lujo más moderno.

Las paredes blancas pintadas a la cal, explosiones de color vívidas, una lujosa cama de matrimonio con baldaquín y una revitalizante bañera con jacuzzi se combinan para dar lugar a un ambiente chic y de calma.

Esta habitación constituye un espacio idílico para empaparse de los placeres de la belleza Egea.

Un deleite para los sentidos- Deluxe Room

Situadas en los niveles superiors de uno de los mejores hoteles de Míkonos, las habitaciones Deluxe de Cavo Tagoo disfrutan de unas vistas espectaculares desde la terraza, que abruman los sentidos con la infinita belleza azul del Egeo.

La decoración estilosa escogida prestando una gran atención al minimalismo contemporáneo de Míkonos, deslumbrará a los huéspedes con sus líneas puras de un blanco impoluto, resaltadas con toques modernos de colores vivos.

Dispone de una lujosa cama de matrimonio con baldaquín, un espacioso baño de mármol con elegantes resonancias cicládicas y un jacuzzi donde relajarse que se combinan para evocar veladas de romance e intimidad.

Las habitaciones Deluxe son habitaciones verdaderamente únicas situadas en este enclave privilegiado.

Spa.

Un Spa con el encanto del Mediterráneo

El spa hotel Cavo Tagoo en la isla griega de Míkonos dispone de un lujoso centro de spa donde los huéspedes pueden rejuvenecer su espíritu y despertar los 6 sentidos: vista, oído, sabor, olor, tacto y experiencia.

Este exquisito hotel de 5 estrellas da la bienvenida a sus estimados huéspedes a una experiencia spa sensacional.

El centro de spa Cavo Tagoo está situado en un emplazamiento ideal único en la isla griega de Míkonos, bañado por la luz de las Cícladas y con vistas a Delos, el lugar de nacimiento de Apolo, el dios mítico del Sol.

Fue concebido para aunar lo último en tendencias de spa con un enfoque griego tradicional del bienestar y la belleza que guardan sus tratamientos premiados y sus productos naturales. La experiencia spa Cavo Tagoo constituye un viaje indígena con los seis sentidos.La experiencia spa Cavo Tagoo: todos los aspectos del centro de spa de lujo aprovechan la geografía y la historia del hotel para ofrecer a los clientes lo mejor en belleza.

Restaurante.

Mykonos Tagoo Restaurant

Los huéspedes de Cavo Tagoo pueden levantarse y empezar el día de la mejor manera con un espectacular desayuno buffet libre que se sirve en el “Breakfast Nook” (‘Rincón del desayuno’) del restaurante, con vistas a las aguas brillantes. Los huéspedes pueden asimismo pedir al servicio de habitaciones un desayuno a la carta que les traerán a la cama.

Los chefs del Tagoo Restaurant practican una cocina de fusión internacional y griega que ha dado lugar a platos de creación que satisfacen a los paladares más exigentes.

El famoso restaurante de Míkonos mezcla la calidad suprema de los ingredientes de la huerta local, toda una garantía de darse un festín con los sabores de Cavo Tagoo, un estímulo para los sentidos.

Con el servicio soberbio, una carta de vinos excelente, mesas al aire libre y vistas bonitas, los huéspedes no encontrarán mejor lugar donde estar para atrapar la fogosa puesta del sol de Míkonos o admirar el suave titileo de las luces de la ciudad de Míkonos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal