lunes, mayo 27, 2024

Champions Bar, el mejor deporte en directo en Madrid Marriot Auditorium

Redacción

El Mutua Madrid Open, la Fórmula 1, MotoGP, la Liga, los playoffs de la NBA… los mejores eventos deportivos en ocasiones coinciden en horario. Así que, ¿por qué elegir entre uno u otro pudiendo tenerlos todos a la vez? ¿Y si además le añadimos una interesante carta con la mejor gastronomía o una sugerente selección de bebidas y cocktails? El Champions Bar de Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center es el lugar idóneo para tomar un snack en un ambiente completamente distendido e informal vibrando con los mejores partidos y competiciones deportivas al más puro estilo americano.

Nueve pantallas distribuidas por todo el espacio para no perder detalle desde prácticamente cada ángulo. Una pantalla gigante de 86 pulgadas. Billar, dardos… El mejor Sports Bar, un clásico de la cultura estadounidense, se encuentra en Madrid. Todos los partidos, carreras, combates y eventos deportivos en un solo espacio, con esa atmósfera típica de bar de deportes que encontrarás solo en el Madrid Marriott Auditorium, ubicado en la planta baja del hotel, junto a la recepción principal y con horario de 7pm a 1am.

Pero lo que de verdad hace del Champions Bar un rincón especial es su extensa carta, tanto de platos como de bebidas. Opciones para los que buscan un picoteo rápido para acompañar una buena jarra de cerveza o una copa de vino. Entrantes para todos los gustos y necesidades alimenticias. Sandwiches, alitas de pollo, tacos, costillas bbq y… ¡hamburguesas! Obligatorio probar delicias como la Hamburguesa Champions, 200gr de la mejor carne de Wagyu, queso trufado, rúcula, tomate y cebolla roja, servida con patatas fritas. O un clásico de la casa, la Mighty Moe *By Marriott; con ternera 100%, lechuga, queso cheddar, pepinillo y salsa Mighty Moe, servida también con patatas fritas.

Como colofón a una velada fantástica disfrutando del mejor deporte en vivo y tras haber saboreado una selección de los mejores platos, nada apetece más que un buen cocktail, optando por los clásicos (moscow mule, mojito) o tal vez algo más atrevido (Caroling, Mango Prestige…).

Llegar a Madrid Marriott Auditorium es increíblemente sencillo y práctico. Dispone de un amplio y cómodo parking, así como paradas de autobuses en frente de la entrada principal del hotel con líneas que llegan a Avenida de América, haciendo que su comunicación sea excelente y un punto a favor a la hora de elegirlo como lugar de reunión.

Haz que el Champions Bar de Madrid Marriott Auditorium sea ese punto de encuentro para disfrutar del mejor deporte y los mejores aperitivos para que cualquier evento o competición sea motivo de reunión y desconexión, dónde solo importe pasar un rato agradable vibrando con tu equipo o deportista favorito.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal