viernes, julio 19, 2024

Clausura de la Liga Globalcaja Benjamín y Prebenjamín de Fútbol-Sala

Redacción

El Pabellón Antonio Rivilla de Puertollano recibió en torno a 120 deportistas

La portavoz del Equipo de Gobierno, Rocío Zarco, ha asistido este fin de semana a la clausura de la Liga Globalcaja Benjamín y Prebenjamin de fútbol sala en Ciudad Real, que ha tenido lugar en el Pabellón Antonio Rivilla de Puertollano. Esta competición, organizada por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, se ha prolongado durante cuatro meses en distintas localidades de la provincia de Ciudad Real y ha contado con la colaboración de la Diputación de Ciudad Real y de Globalcaja.

Han participado 12 clubes que han reunido a cerca de 120 deportistas en Puertollano. En categoría Prebenjamín, el Salesianos Puertollano se impuso en la final al Moral FS (5-1). Por otro lado, en el cuadro de Benjamín, se enfrentaron los dos equipos de la EDM Puertollano FS que se llevó el equipo “A” (1-2). Finalmente, el tercer puesto en categoría prebenjamín ha recaído en el Ayuntamiento de Torralba y en benjamín para el Salesianos Puertollano.

Los trofeos han sido entregados por la portavoz del Equipo de Gobierno de la Diputación, Rocío Zarco, el delegado provincial de Ciudad Real de la Federación, Daniel López de Sancho, y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Puertollano, Javier Trujillo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal