martes, junio 25, 2024

Llega a las librerías el tercer volumen de la serie ‘LIGHTFALL’ (Los tiempos oscuros): uno de los cómic de fantasía y aventura más prestigiosos de los últimos años

Redacción

Llega a las librerías el tercer volumen de la serie LIGHTFALL: Los tiempos oscuros, uno de los cómic de fantasía y aventura más prestigiosos de los últimos años y que encanta a niños y adultos jóvenes de espíritu

Los tiempos oscuros es el tercer volumen de una de las series de cómic más prestigiosas de los últimos años. Llega a las librerías de toda España este miércoles 3 de abril, editada por HarperKids, sello infantil y juvenil de HarperCollins Ibérica, tras sus anteriores volúmenes: Lightfall y Lightfall. La sombra del pájaro.

Cómic seleccionado a la categoría de mejor cómic infantil en el Festival de Angoulême.

Una serie recomendada a partir de 7 años.

Una historia de amistad, empatía y valor, con paisajes alucinantes, giros inesperados, batallas épicas, criaturas extrañas y poderosas.
Bienvenidos al planeta Irpa!

En medio de poblados bosques está el hogar del Cerdo Mago y Bea, su nieta adoptiva, que son guardianes de la Llama Eterna. De repente, un día el Cerdo Mago desaparece y para encontrarle Bea solo cuenta con la ayuda de Cad, un miembro de los galdurianos, una tribu que se creía extinta. Lo que no saben estos dos héroes inesperados es que, además tendrán que salvar a su mundo de caer en la oscuridad eterna.

Cuando las luces se apagan por completo en Irpa, a Bea y Cad no les queda más remedio que unirse a un pequeño grupo de supervivientes para viajar a la Ciudadela del Conocimiento en busca de respuestas. Hasta que un aliado inesperado ilumina la oscuridad y ofrece un rayo de esperanza para el futuro.

Con una exquisita paleta de color y un talento increíble, Tim Probert ha conseguido crear un universo de gran belleza y dos protagonistas inolvidables. Bea es una joven muy brillante, pero no tiene confianza en sí misma, y en momentos de tensión se paraliza. Cad es positivo por naturaleza y algo ingenuo, no duda de nada, prefiere actuar que pensar y, sobre todo, se niega a dejar que el destino le impida seguir adelante.

SOBRE TIM PROBERT

Ha ilustrado libros para niños, además de revistas y anuncios. También dirige el estudio de animación Nathan Love. Vive en Nueva York con su mujer y dos gatos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal