martes, junio 18, 2024

Comer como en casa, en la playa

Redacción

Begoístas ha preparado un menú semanal a domicilio en el que la comida es solo la protagonista de la felicidad a través de su propuesta de vanguardia, saludable y nutritiva. Eliminando alimentos proinflamatorios o que generan sensibilidades alimentarias (gluten, lácteos, ultraprocesados y azúcares refinados) e incorporando todos los nutrientes que el cuerpo necesita para sentirse bien, Begoña Lluch, health coach de Begoístas y chef Cordon Bleu, ha diseñado más de 150 recetas para que los menús sean divertidos y versátiles este verano.

Imagina comer sano, disfrutar de los sabores, cuidarte con la comida y hacerlo olvidándote de cocinar. En los días de verano, donde la única debería ser encontrar el mejor sitio de la playa, Begoístas quiere ayudarte a que te conviertas en la versión más vibrante de ti durante tus vacaciones gracias a su comida de vanguardia.

Begoña y Cuchita Lluch han preparado un menú semanal en el que la comida es solo la protagonista de la felicidad, ellas se ocupan de prepararlo todo y llevártelo a casa para que tú solo tengas que disfrutar. Esta opción se alza como la mejor para los días de verano por su sencillez: solo hay que abrir, seguir breves instrucciones y listo, ¡a disfrutar! Comer en la playa, en el barco o en la montaña ya no está reñido con la cocina saludable, nutritiva y placentera.

Gracias a propuestas como boniatos asados con boloñesa, tacos de berenjena, curry de calabaza con arroz negro o pollo a la mostaza con crucíferas, cinco de las comidas que propone Begoístas y que están elaboradas por una chef en su menú semanal, estarás deseando que llegue ese momento donde conectar con tu cuerpo y con tu mente. Y como sabemos que comer no puede ser aburrido, Begoña Lluch, health coach de Begoístas y chef Cordon Bleu, ha diseñado más de 150 recetas, propuestas que se irán alternando en estos menús semanales para que comer sea una experiencia distinta y sorprendente cada día.

Además, las hermanas Lluch trabajan siempre teniendo en cuenta al cliente, por lo que los envíos de este menú se reciben los viernes, para desconectar y no preocuparte durante el fin de semana, y los martes, para que la cocina sea lo más cercana posible al día de consumición. Santander, Costa Brava, Baleares, Oporto, Málaga, Cádiz… donde quieras que estés, allí llegará tu caja Begoístas.

Begoístas es el compañero perfecto para alcanzar un estilo de vida saludable, conscientes de que la alimentación es una herramienta muy poderosa y catalizadora del cambio, que te ayuda a resolver los bloqueos mentales. Eliminando alimentos proinflamatorios o que generan sensibilidades alimentarias (gluten, lácteos, ultraprocesados y azúcares refinados) e incorporando todos los nutrientes que el cuerpo necesita para sentirse bien. Con recetas y productos que constan en un 90% de plantas (plant based) y 10% de proteína animal, principalmente pescado, mariscos y aves.

De esta manera, los principales ingredientes de los platos ‘Begoístas’ son las plantas, cereales integrales, legumbres, verduras arcoíris, crucíferas, algas, frutos secos, raíces y semillas. Se considera fundamental la hidratación, pero no solo mediante líquidos, sino con frutas y verduras. Se eliminan los productos ultra procesados, al tiempo que se hacen las paces con las grasas saludables y, sobre todo, se escucha al propio cuerpo.

Con todo ello, Begoístas te convertirá en tu versión más vibrante para este verano a través de los múltiples beneficios de la alimentación, el combustible de nuestro cuerpo:

Desinflama y siéntete ligera en estos meses de calor y poca ropa.

Resuelve los bloqueos mentales. Desconectar al 100% del trabajo en tus vacaciones será por fin una realidad.

Ten más energía y descansa plácidamente, ¿hablamos de lo agotado que se siente el cuerpo después de un full day de montaña o de playa y sol?

Sube el ánimo y aumenta tu libido, ¡es momento de bailar, transmitir felicidad y ponerte tus mejores galas!

Aumentar tu capacidad inmunológica y controla el ciclo menstrual.

Luce una piel radiante y luminosa y unas uñas y cabellos fortalecidos. ¿Qué más se puede pedir?

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal