viernes, abril 26, 2024

Cómo decorar tu casa de manera sostenible con TATAY

Redacción

TATAY, empresa española líder en la fabricación de productos de menaje, jardín y baño, da un paso más en su compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad lanzando su nueva gama de productos Ecohome, fabricada con materiales 100% reciclados.

Haz de tu casa un hogar más responsable con la gama Ecohome, todos tus artículos de baño, menaje y ordenación estarán fabricados en España y con materiales 100% reciclados. De esta manera fomentas el desarrollo de una nueva vida de los productos y un proceso de producción responsable, ya que TATAY apuesta por la contratación de energía de fuentes 100% renovables.

Ordenar tu salón, oficina o baño sin renunciar a un diseño elegante es posible con el Set de Organizadores Baobab Ecohome, hecho con materiales 100% reciclados, destacan por su gran resistencia y fácil limpieza. Ordena e impacta de manera positiva.

Las texturas y colores naturales son perfectos para dar una nueva atmósfera a cada rincón de tu hogar, por ejemplo, a tu baño. Con los productos de esta sección, le darás un toque de calidez a la vez que un aporte de luz y todo ello de una forma 100% sostenible.

TATAY y su compromiso durante más de 20 años

TATAY lleva más de 20 años impactando de manera positiva en la sociedad a través del cuidado del medio ambiente. Entre la multitud de acciones desarrolladas, la compañía ha apostado por la contratación de servicios de energía de fuentes 100% renovables y ha implantado la política de “0 waste”, tratando la gestión de residuos y reintroduciendo en el sistema productivo el material sobrante de la producción. Para los próximos meses, se marca el objetivo de incrementar por 5 el uso de materiales plásticos reciclados y, para ello, se han adaptado sus instalaciones y se ha ampliado la capacidad de producción con material reciclado.

“En TATAY nuestro objetivo principal es diseñar soluciones para el hogar. La sostenibilidad forma parte de nuestro ADN y tenemos una obsesión, que nuestros productos duren mucho tiempo para que el planeta dure mucho más”, comenta Alejandro Lorente, Director de Marketing de TATAY.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal