lunes, mayo 27, 2024

Conoce el elenco de Tocando nuestra canción

Redacción

Tocando nuestra canción, el próximo musical dirigido por Antonio Banderas y producido por el Teatro del Soho CaixaBank, estará protagonizado por Miquel Fernández, actor de musicales como We will rock you, Jesucristo Superstar y Hoy no me puedo levantar, y María Adamuz, (La Bella y la Bestia, Company, Roca Negra); completan el elenco Bealia Guerra, Rai Borrell, Javier Enguix, Cristina Gallego, Diego Rodríguez, Silvia Cordero, Georgia Stewart y Jaume Giró.

Bajo las órdenes de Banderas, los diez actores del elenco, entre ellos dos actrices malagueñas (María Adamuz y Cristina Gallego), se encuentran actualmente en Málaga ensayando para la puesta a punto el próximo 6 de junio del estreno del musical en el Teatro del Soho CaixaBank. Tocando nuestra canción narra la divertida relación entre Vernon Gersch, un compositor de éxito y un fracaso en lo sentimental, y Sonia Walsk, una letrista desconocida enganchada a una relación tóxica con su ex novio, a quien no es capaz de dejar del todo.

Una comedia romántica tierna y disparatada con libreto de Neil Simon, música de Marvin Hamlisch y letras de Carole Bayer Sager, estrenada en Broadway en 1979, que estuvo nominada en 4 categorías a los Premios Tony, incluido a mejor musical y mejor libreto.

Miguel Fernández

Vernon Gersch. Este actor catalán multidisciplinar se curtió sobre las tablas del teatro hasta que el musical llegó a su vida, gracias a la
mezcla portentosa de su carisma en escena y una voz privilegiada

Miquel Fernández

María Adamuz

Sonia Walsk. Comienza a estudiar canto en el conservatorio de Málaga, su ciudad natal, para más adelante trasladarse a Madrid y
especializarse en teatro musical.

María Adamuz

Bealia Guerra

Voz Sonia / Cover Sonia. Formada en danza, canto e interpretación. Graduada en Biología por la Universidad de Barcelona.

Bealia Guerra

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal