viernes, abril 19, 2024

Cosmética orgánica de lujo procedente del vino a tu disposición

Redacción

Entre todo el bullicio de la capital, en plena milla de oro de Madrid se puede encontrar un remanso de paz y belleza para que la piel se vea más resplandeciente y joven que nunca. ¿Crees que estamos hablando de un oasis o una utopía? Para nada. Nos referimos a Vine Vera, un centro de belleza donde se puede disfrutar de los mejores tratamientos y cuidados para la piel.

Vino en tu piel

Cada producto de Vine Vera esta formulado con ingredientes orgánicos y de la mejor calidad. Entre ellos destaca el resveratrol, que se puede encontrar en la piel de las uvas y en el vino tinto, y sus efectos sobre la piel están sumamente demostrados. Es un potente antioxidante por lo que ayuda en la eliminación de radicales libres y a combatir los signos de la edad, también ayuda a recuperar la luminosidad natural de la piel, restaurar arrugas y líneas de expresión e igualar el tono; además, al ser un poderoso antiinflamatorio, es muy efectivo contra el acné.

Este poderoso activo combinado con otros extractos orgánicos, vitaminas y minerales hacen de los productos de Vine Vera unos de los más eficaces del mercado actualmente.

Colección vitamina C de Vine Vera

Cada piel es única

En Vine Vera tienen muy claro que cada piel es diferente y cada persona tiene unas necesidades concretas, por eso, desde que una persona entra por la puerta la atención es personalizada para detectar qué es aquello que su piel necesita. Los mejores profesionales con la última tecnología le harán un estudio de la piel y juntos diseñarán su rutina facial idónea.

La variedad de colecciones dentro de la firma abarca todo tipo de cuidados faciales, desde pieles opacas y fatigadas, hasta pieles sensibles, pasando por maduras o acneicas, entre otras. Además, la formulación de los productos permite combinar las colecciones entre sí para poder tratar cada caso de manera exclusiva y así abordarlo de forma más eficaz.

Lo mejor de todo es que si no puedes ir a Madrid, puedes disfrutar de estos beneficios desde la comodidad de tu casa. Los profesionales del centro te asesoran telefónicamente y se realizan envíos a toda la península, para que puedas tener a tu disposición toda la gama de productos de Vine Vera y elijas tus favoritos.

Los más deseados son:

Perfeccionador de líneas de la colección Pinot Noir: se trata de una solución concentrada que gracias a sus ingredientes reduce inmediatamente las líneas de expresión y las arrugas.

Mascarilla térmica de la colección Chianti: con este producto disfrutarás de los beneficios de una sauna en casa. Se trata de una mascarilla con una formulación única que se calienta suavemente al contacto con la piel, disminuyendo los signos de envejecimiento y recuperando el tono y la textura de la piel.

Hidratante de la colección Vitamina C: esta crema combina el resveratrol con la vitamina C de manera que deja hasta las pieles más secas completamente renovadas e hidratadas.

Peeling celular de alta potencia de la colección Cabernet: es un exfoliante suave que limpia e hidrata la piel a nivel profundo, es apto incluso para las pieles más sensibles.

Surtido de Serums de Vine Vera

Dispositivos médicos y última tecnología

Eso sí, si tienes la oportunidad de pasarte por el centro de Vine Vera, no puedes perder la oportunidad de ir y disfrutar de un tratamiento en cabina ya que ponen a disposición del cliente los mejores dispositivos médicos y la última tecnología a su alcance.

Uno de estos tratamientos es la radiofrecuencia multipolar, se trata de un sistema para regenerar la piel que consiste en dañar térmicamente la dermis a un nivel profundo para producir elastina y colágeno nuevo y, de esta forma, eliminar la flacidez de la piel. No duele ni produce heridas y en seguida se comienzan a hacer visibles los resultados. Es ideal para la eliminación de celulitis y tonificar cualquier área del cuerpo.

Otro tratamiento que ofrecen en el centro de Vine Vera de Madrid es la cromoterapia con luz LED, que consiste en el uso de diferentes colores para corregir daños en la piel. Esta terapia no calienta la piel ni produce dolor, y dependiendo de las necesidades a tratar se usarán unos colores u otros, abarcando todo tipo de opciones.

También puedes adquirir desde Vine Vera los dispositivos de Elevare para poder complementar los tratamientos desde tu casa y potenciar los beneficios de sus productos, son dispositivos adaptados para que sean fáciles y seguros de usar por cualquier persona en casa.

Además de todo esto, Vine Vera se posiciona como una marca Cruelty free, ya que ninguno de sus productos son testados en animales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal