miércoles, noviembre 30, 2022

Crea Spacios incorpora la grifería negro mate de TRES en un baño para compartir en pareja

Redacción

La reforma de esta suite ha conseguido optimizar el baño para compartirlo en pareja, a pesar de sus limitadas dimensiones.

La apuesta por el contraste blanco y negro es total. El negro de los distintos elementos del baño- como la grifería empotrada de TRES-, en contraposición al blanco, que domina paredes y sanitarios, genera una combinación estética agradable y muy actual.

El estudio madrileño Crea Spacios ha apostado por la grifería negro mate empotrada de TRES en la reforma de un baño para compartir en pareja. Con este nuevo diseño interior, el baño de la suite principal de esta vivienda ha sumado luz, amplitud, almacenaje y un estilo muy moderno.

Gracias a una estudiada simetría, la zona de lavamanos ofrece gran comodidad para el día a día de la vida en pareja, optimizando al máximo el espacio a pesar de las limitadas dimensiones.

Sobre un mueble suspendido de dos cajones realizado en madera de roble se han dispuesto dos lavabos blancos. En la pared, dos espejos con un marco de hierro en negro, con doble grifería empotrada en negro mate de Study Exclusive de TRES.

La apuesta por el contraste blanco y negro es total. El negro de los distintos elementos del baño, en contraposición al blanco, que domina paredes y sanitarios, genera una combinación estética agradable y muy actual.

Minimalismo y equilibrio atemporal: grifería empotrada Study Exclusive de TRES

Con su diseño simple a la vez que extravagante, los cuerpos cilíndricos y finos de la serie Study Exclusive de TRES contribuyen a generar un equilibrio atemporal.

El equipo de Crea Spacios ha apostado por la elegancia minimalista que ofrece la serie Study Exclusive de TRES en esta reforma de baño.

Sobre el lavamanos doble se han instalado dos grifos monomando empotrados Study Exclusive de TRES en su increíble y moderno acabado negro mate.

El fabricante de griferías de origen español TRES ha llevado a este baño una grifería de vanguardia,  de estética actual y purista, que supera las más altas exigencias del mercado en cuanto a calidad y durabilidad.

Sobre TRES Grifería:

Fundada en 1968, TRES es una empresa familiar catalana dedicada a la fabricación y comercialización de grifos para baño y cocina y otras soluciones para el uso del agua.

Con presencia en todo el mercado europeo, la factoría central situada en Vallirana (Barcelona) y su filial en Łódź (Polonia) producen más de 3.000 modelos distintos de grifería con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los usuarios fabricando productos accesibles a todos donde el diseño y la experiencia de uso ayuden a hacer más agradable el consumo responsable del agua.

La constante mejora de las instalaciones, la fabricación propia y la tecnología aplicada al producto, consiguen posicionar a TRES como una de las marcas españolas mejor preparadas para ofrecer calidad y servicio, desde que se desarrolla un producto hasta que se utiliza en los baños y cocinas de los usuarios.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal