domingo, abril 28, 2024

Cris Blanco, «Tu mejor amiga eres tú»

Redacción

Cris Blanco, autora del podcast Como si nadie escuchara, cuenta su experiencia de salud mental en Tu mejor amiga eres tú, un libro que te acompañará en tu proceso de aceptarte y mejorar la relación contigo mismo

Cris Blanco (@crisblancofdz) es creadora de contenido y tiene una amplia trayectoria en las redes sociales, donde canaliza todo lo que siente y lo comparte con su comunidad. También es autora del podcast Como si nadie escuchara, uno de los más escuchados. Y, además, es graduada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas.

Un libro destinado a todos aquellos que alguna vez se han sentido perdidos en la vida, necesitan buscar la motivación y quererse a sí mismos, tal y como son, con sus defectos. Porque nadie es perfecto.

SOBRE «TU MEJOR AMIGA ERES TÚ«

En nuestro día a día nos encontramos con situaciones que nos generan sufrimiento y nos hacen creer que no encajamos con los demás.

Cris Blanco, autora del pódcast Como si nadie escuchara, reflexiona en estas páginas, basándose siempre en su propia experiencia, sobre la salud mental, el amor, la autoestima, la amistad, las relaciones tóxicas, la vulnerabilidad y aquellas situaciones por las que todos transitamos, pero de las que nadie parece querer hablar.

Tu mejor amiga eres tú te ayudará a entender que no eres perfecta, a construir relaciones sanas y a poner límites para obtener más confianza y libertad y ser tu versión más auténtica.

UN LIBRO DE OBLIGADA LECTURA…

Porque se habla sin filtros de algo que generalmente ignoramos en nuestro día a día y que como seres humanos nos afecta a todos: las emociones y vivencias de la vida de manera real y vulnerable.

Porque está lleno de esperanza y de impulso para que seas, aceptando tu vulnerabilidad y tus imperfecciones, la mejor versión de ti mismo.

Porque con él sentirás que no eres ningún «bicho raro», que todo aquello que sientes es válido y que, como ser humano que eres, es absolutamente normal transitar por todas las emociones.

CRIS BLANCO

«Mi nombre es Cristina, pero no me gusta que me llamen así, por lo que todo el mundo me llama Cris. Nacida en 1998 y madrileña, me considero una chica alegre, creativa, bastante pasional y en constante crecimiento y aprendizaje. Soy graduada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas; sin embargo, antes de terminar la carrera llegué a la conclusión de que lo que más me gustaba en este mundo era crear y comunicar, poner en palabras lo que siento y pienso, con la intención de acompañar a aquellos que puedan estar pasando por lo mismo que yo. Comencé mi trayectoria en redes sociales, para canalizar lo que tenía dentro, y más adelante lancé mi pódcast Como si nadie escuchara; un proyecto audiovisual mediante el cual he logrado cumplir muchos de mis sueños».

«Aún sigo intentando descubrir mi destino, pero mientras tanto procuro disfrutar del trayecto e incluso de las veces que pueda perderme durante el mismo».

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal