De Rancho presenta “Sitcom”

Redacción

Con Sitcom, De Rancho presenta un nuevo single que convierte la nostalgia televisiva en música. Inspirada en aquellas series que marcaron una época —desde Friends hasta Cómo conocí a vuestra madre— la canción es una oda al género de las risas enlatadas, procurando trasladar ese ambiente humorístico, pero a la vez cargado de vaivenes emocionales, al oyente.

El tema narra la historia de una chica que, como un capítulo inolvidable, siempre deja con ganas de más. Ésta juega con los sentimientos de sus pretendientes con la única intención de seguir alimentando su lista de anécdotas que contar: metiendo y sacando de escena a su antojo, manteniendo la tensión y la intriga hasta el final.

Con un sonido digno de opening de serie y una letra cargada de referencias culturales que muchos sabrán identificar, Sitcom mezcla la ironía cotidiana con un deseo no del todo correspondido. Es un homenaje a todos esos títulos que nos hicieron reír y nos acompañaron en nuestra adolescencia, pero también una metáfora de las relaciones que nos atrapan episodio tras episodio.

Tras lanzamientos como Tú de quién eres, Nervioso, Con mis cosas o Zombies, canciones que han mantenido a la banda madrileña en el foco mediático en el transcurso de los últimos meses, los chicos de De Rancho anuncian la salida de su segundo álbum de estudio, el cual han titulado Una flor entre los ladrillos y finalmente verá la luz el 7 de noviembre.

La presentación de Una flor entre los ladrillos será el 13 de diciembre en Madrid, Sala Nuevo Galileo.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Ciudad de sombras llegará a Netflix el 12 de diciembre

El Mercado del Encanto: Cuando la Navidad se viste de arte, diseño y sostenibilidad en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»