sábado, abril 27, 2024

Delta estrenará Salas VIP y mucho más en 2024

Redacción

Las nuevas Salas VIP de Delta Air Lines se inaugurarán en los aeropuertos de Nueva York, Los Ángeles y Boston. Por otro lado, Delta Sky Club debutará en Charlotte, añadirá un segundo Club en Seattle y ampliará los ya existentes de los aeropuertos de Miami y LaGuardia

Si 2023 ya fue testigo de importantes mejoras y adiciones a la red Delta Sky Club, con cinco nuevos Clubes y otros dos ampliados o reinaugurados, 2024 se perfila como un año más pleno aún de acontecimientos. Y es que la experiencia de las esperadísimas Salas VIP de Delta ofrece un nuevo y superior nivel de servicio y hospitalidad a los clientes en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York, en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y el Boston Logan Aeropuerto Internacional (BOS).

JFK, en Nueva York, acogerá la Sala VIP inaugural, un amplio espacio de 3500 metros cuadrados que contará tanto con una brasserie de servicio completo como con un buffet con distintas estaciones, a modo de mercado gourmet, atendidas por chefs, con cocinas abiertas, áreas de bienestar y mucho más. Al igual que los Sky Clubs de Delta, no habrá dos Salas VIP iguales; cada una incluirá elementos inspirados y exclusivos de su ciudad anfitriona.

Claude Roussel (Vicepresidente de Sky Club y Experiencia en Salas VIP), tiene una visión clara sobre este proyecto: «Queremos que cada uno de nuestros clientes reciba un nivel de servicio altamente personalizado. No basta con contar con espacios bonitos y ofertas excepcionales. Los clientes de las Salas VIP deben sentirse bienvenidos y reconocidos cuando entran por la puerta, igual que lo harían en su hotel o restaurante favorito. Estamos deseando darles esa cálida bienvenida y hacer que lo ‘premium’ o VIP sea algo realmente personal para cada cliente”.

Delta abrirá cinco nuevas Salas VIP en 2024, añadiendo más de 2700 plazas a su red de Salas VIP entre 2023 y este año. Los clientes españoles que vuelen en Delta One a Estados Unidos desde Madrid y Barcelona (esta última con dos vuelos diarios a NYC JFK a partir de finales de mayo de 2024) podrán disfrutar de estas Salas VIP.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal