viernes, abril 26, 2024

¡Descubre cuáles son los planes más refrescantes con los nuevos sorbetes de granini!

Redacción

Además de tomar el sol, caminar por la playa y broncearse, los nuevos sorbetes de granini son la alternativa más deliciosa y saludable para disfrutar del verano

La opción perfecta para refrescarte y que trae los mejores planes para añadir a tu bucket list

Un plan imprescindible para refrescarte durante los meses más calurosos del año es saborear un delicioso helado. Con granini y La Menorquina ahora puedes disfrutar de uno de los mayores placeres del verano de una manera saludable gracias a sus nuevos sorbetes. Y es que los nuevos sorbetes granini están elaborados con hasta un 85% de fruta de primera calidad, convirtiéndose en la opción más rica y saludable para poder disfrutar de la mejor fruta, fresquita y en cualquier lugar.

Verano es sinónimo de diversión, de relajarse y de disfrutar de los pequeños placeres del día a día. Hay un sinfín de planes para refrescarte y pasarlo en grande. Además, si es de forma saludable, aún sienta mejor.

¡Haz que tu verano sea inolvidable, sin perderte los planes ‘must’ disfrutando de los sorbetes granini!

Piérdete en las calas más recónditas de la Costa Brava

El plan estrella para huir del calor sofocante de los meses de verano es ir a pasar el día a la playa o en la piscina, si la arena no es lo tuyo. Una vez tumbados, tomando el sol, con la brisa que seca el agua después de un buen chapuzón… ¡como apetece un sorbete de granini de limón bien fresquito!

Si tienes ganas de bañarte en aguas cristalinas no vas a querer perder la oportunidad de descubrir estas playas… ¿Has oído hablar de la Costa Brava? Las mejores playas de la costa catalana se encuentran en esta zona, no puede faltar un verano sin Calella de Palafrugell y sus calas, Cadaqués y su Cala Sa Conca o la Cala Pola de Tossa de Mar. ¡Y es que en el litoral gironino podrás refrescarte en un entorno paradisíaco!

Asimismo, uno de los planes estrella del verano son los paseos tardíos cerca de la playa o por la montaña cuando ya baja el calor. Con amigos, con familia, en pareja… ¡Cualquier opción es buena y más si lo acompañas de un riquísimo Polo Tropical granini!

Postres con los que sorprender a los tuyos

Los meses de verano nos dan espacio para desarrollar nuestra creatividad. ¿Qué mejor plan que crear nuevas recetas de postres y sacar nuestro lado más cocinitas?

granini te trae ‘recetones’ con los que dejar boquiabiertos a tus invitados: un cucurucho artesano con sorbete granini, elaborado con masa de empanadilla, le das forma de cono, un toque de horno y listo, en pocos minutos tendrás el cucurucho para rellenarlo de granini tropical o el de limón. Elige tu favorito ¡y a disfrutar!

Otra opción es una riquísima tarta helada de frutas. Con la masa de un bizcocho, añádele una capa generosa de sorbete granini, déjalo reposar unos minutos en la nevera y ¡voilá! Un postre delicioso con el que disfrutar sin remordimientos.

Hay infinitas opciones para convertir los meses de verano en momentos mágicos para recordar y con el toque dulce de los sorbetes granini, apetecen mucho más. Un dulce clásico que satisface hasta los paladares más exigentes, ya sea para amenizar un día caluroso con amigos o después de una cena, un helado siempre es un buen aliado para disfrutar de los grandes momentos.

Si eres de los que aman el sorbete bien cremoso, Fabián León de Masterchef nos propone el mejor truco para poder servirlo, solo necesitas un poco de agua caliente y una cuchara. Primero tendrás que sacar el sorbete del congelador y poner un poco de agua a calentar o a hervir y después introducir la cuchara dentro del agua. Así, podrás encajar y remover la cuchara dentro del sorbete que poco a poco se irá deshaciendo y cobrará una textura muy cremosa, consiguiendo una quenelle. Como puedes ver, son muchas formas para poder disfrutar de este placer helado.

Peli, sofá y… ¡helados!

Si eres de los que se refugian en casa del calor y prefieres quedarte en casa con un buen libro o haciendo maratón de series y películas, te traemos unas recomendaciones para que puedas seguir disfrutando de los sorbetes granini de frutos rojos o de limón desde la comodidad de tu sofá.

Para los amantes de la lectura, proponemos tres libros para que puedan engancharse este verano, ¿Y si lo probamos? de Megan Maxwell, La ladrona de huesos de Manel Loureiro y para los apasionados de la historia antigua, Roma Soy Yo, de Santiago Posteguillo.

Si eres de los que prefieren estar fresquitos en el sofá y disfrutar de una tarde de series no pueden faltar en tu lista las últimas temporadas de Stranger Things, The Boys o Peaky Blinders. Tramas auténticas que captarán tu atención desde el primer momento.

¡Olvídate de las chocolatinas y elige la opción más sana, deliciosa y refrescante de este verano: los sorbetes de granini!

Las tarrinas pueden encontrarse en exclusiva en Alcampo y los polos están incluidos en el cartel de La Menorquina, presente en más de 26.000 puntos de venta.

¡Disfruta de uno de los mayores placeres del verano de la manera más saludable y refrescante con los nuevos sorbetes de granini! Aptos para veganos e intolerantes a la lactosa, bajos en calorías y con alto contenido de fruta.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal