sábado, junio 22, 2024

DIEZ RAZONES PARA UNA ESCAPADA A LA ROCA VILLAGE Y A LAS ROZAS VILLAGE DURANTE EL PUENTE

Redacción

Te damos diez razones para que tu escapada a La Roca Village, en Barcelona, o a Las Rozas Village, en Madrid, sea el plan perfecto con el que inaugurar un otoño lleno de moda, en un entorno al aire libre, y disfrutar además de la gastronomía durante el puente. Toma nota y ve bloqueando tu agenda.

Cinco motivos que hacen de La Roca Village la escapada perfecta

  1. Descubre la zona de nuevas boutiques:  Missoni, Pronovias, Paul & Shark, Loewe Perfumes, Brunello Cucinelle o Boardriders, entre otras, han abierto sus puertas en el Village.
  2. Déjate mimar por Jamal y su equipo de Personal Shoppers, la mejor experiencia de compras guiada por nuestros expertos. Descubre looks ideales para llenar tu armario esta temporada con las tendencias que más te favorecen o descubre ideas para encontrar el regalo perfecto. 
  3. Planea una ruta gastronómica. Desayunar antes de que abran las puertas de las boutiques, comer al sol en una de sus fantásticas terrazas o acercarse a última hora, cuando cae el sol para ir de shopping. La ruta gastronómica (para amantes de la moda y de la comida) empieza a primera hora y no cierra hasta el anochecer. Desde desayunos zen hasta puestas de sol con receta nipona, descubre los ingredientes secretos de La Roca Village con una jornada culinaria al aire libre.
  4. Aparca en el nuevo y espectacular parking, un innovador espacio subterráneo con luz natural que hará más sencillo tu acceso al Village. Y, si vienes con coche eléctrico, el parking cuenta con cargadores rápidos.
  5. Encuentra todas las tendencias de moda en un paseo al aire libre con las 150 mejores firmas nacionales e internacionales. Sobrecamisas, prendas en tonos camel, vestidos cutout o bolsos baguette… Las piezas que serán un must este otoño te esperan en el Village.
Propuesta gastronómica La Roca Village.

Cinco razones para disfrutar de Las Rozas Village como nunca

  1. Descubre nuevas boutiques. Sorprender con marcas nuevas es algo que forma parte del espíritu de Las Rozas Village. Esta temporada, la firma española Nícoli, con sus propuestas de moda para niños y adolescentes, se suma a las más de cien marcas nacionales e internacionales. 
  2. Encuentra todas las tendencias del otoño. ¿Necesitas inspiración para tus looks esta temporada? En Las Rozas Village descubrirás todas las tendencias para brillar como una fashionista: conjuntos de punto, bolsos XL, estilo college, vestidos lenceros o sastrería… Prendas y accesorios  que darán una nueva vida a tu armario.
  3. Déjate aconsejar por nuestra Style Advisor. Si quieres sacarle todo el partido a tus compras, nuestro equipo de Personal Shoppers, capitaneados por Natalia Cañellas, te ayudarán a encontrar los básicos para tu fondo de armario, los looks en tendencia así como el regalo que hará feliz a tu mejor amiga. Y todo para que tu experiencia de shopping sea totalmente personalizada y a tu medida. 
  4. Pasea bajo el cielo azul. Los cielos de Madrid son inconfundibles y los días soleados de otoño, un regalo, por eso pasear por el Village, en un entorno al aire libre rodeado de vegetación y a los pies de la sierra es como adentrarse en un oasis donde disfrutar de las compras y de una jornada inolvidable. 
  5. Disfruta del buen comer. El restaurante de Cristina Oria es el lugar perfecto donde desayunar antes de empezar la jornada de compras, donde comer o merendar para reponer fuerzas, en su coqueto local o en la agradable terraza. Además, una selección de food trucks y kioskos ofrecen opciones para los que no quieren quitarle tiempo a las compras.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal